Inicio Juegos Tráiler de lanzamiento de 'The Bureau XCOM Declassified'

Tráiler de lanzamiento de 'The Bureau XCOM Declassified'

304
The Bureau XCOM Declassified
Portada de The Bureau XCOM Declassified

Hoy nos llega el tráiler de lanzamiento con subtítulos en castellano de The Bureau XCOM Declassified denominado Sobrevivir, Adaptarse, Ganar. The Bureau XCOM Declassified es el último título de 2K Marin, los creadores de BioShock 2,  que estará disponible este viernes 23 de agosto de 2013 en España.

“Estamos en guerra. Y no es la guerra que estábamos esperando. Todas nuestras fuerzas militares se han puesto en marcha. Las comunicaciones se han cerrado. El teléfono rojo no volverá a sonar. Nos enfrentamos a un enemigo que viene desde otro mundo. Poseen tecnología con varias décadas de desarrollo más que la nuestra. Debemos hacernos con ella. Sus armas serán nuestras armas. Y cuando ataquen… Les aniquilaremos. Estas son sus nuevas órdenes: Sobrevivir, adaptarse, ganar.”

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.