Inicio Series de televisión Tráiler de la serie Hannibal: Vuelve el caníbal

Tráiler de la serie Hannibal: Vuelve el caníbal

Nueva serie sobre Hannibal, el asesino más temible del cine.

Uno de los asesinos en serie más famosos de la historia del cine y la literatura es sin duda el Dr. Hannibal Lecter, después de 4 películas “El Silencio de los Corderos” en 1991, “Hannibal” en 2001, “El dragón rojo” en 2002 y “Hannibal, el origen del mal” en 2007, ahora se pasa a la televisión.

La NBC estrenará el 4 de Abril la serie creada por Bryan Fuller y estará protagonizada por Hugh Dancy, Mads Mikkelsen, Caroline Dhavernas y Laurence Fishburne.

Hannibal tv serie

La serie de televisión “Hannibal” trata sobre la relación entre un joven agente del FBI Will Graham (Hugh Dancy) con el doctor especializado en maníacos asesinos Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen).

Hagamos un repaso de quien es este famoso personaje:

Hannibal Lecter creado por Thomas Harris, tuvo una traumática infancia en Lituania ya que por culpa de la Segunda Guerra Mundial perdió a sus padres, él y su hermana fueron capturados por unos guerrilleros, durante el duro invierno se vieron forzados a comer carne humana, una de las victimas fue la hermana de Lecter, éste juro venganza y unos años después acabó con sus captores.

Mas tarde se marchó a Estados Unidos donde adquiere el Título de Doctor en Psiquiatría en el estado de Maryland, traba una relación amistosa con el Agente Especial William Graham que le ayuda en sus investigaciones de psicópatas violentos, pero William le descubre y le captura, haciendo que le encarcelen en el Hospital Forense del Estado de Baltimore.

Más tarde Lecter es consultado por la estudiante de la academia del F.B.I., Clarice Starling para intentar capturan a uno de sus antiguos pacientes, un asesino apodado Búfalo Bill, en el transcurso de la investigación Hannibal consigue escapar, años más tarde la agente Clarice da con él, las versiones del libro y de las películas son diferentes ya que en el film escapa cortándose la mano al estar esposado, mientras que en el libro huye junto a la agente Clarice Starling a Argentina.

Aquí os dejamos el tráiler de la serie de televisión:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!