Inicio Cine Mads Mikkelsen podría acabar siendo Doctor Doom

Mads Mikkelsen podría acabar siendo Doctor Doom

Compartir

El protagonista de ‘Hannibal’ y secundario de ‘Rogue One’, Mads Mikkelsen, quiere ser Doctor Muerte en la película ‘Doctor Doom’. ¿Lo será?

Mads Mikkelsen podría acabar siendo Doctor Doom. En algunos portales web ya han asegurado que lo va a ser. Pero de momento no está confirmado. Aunque hay que señalar que Mads Mikkelsen estuvo a punto de ser Doctor Doom en ‘Fantastic Four‘ (2015). Lo contamos hace un tiempo, que salió corriendo de la audición. Pero ahora Mikkelsen ha querido desmentir este falso mito. Lo ha hecho con las siguientes declaraciones:

No salí corriendo… Simplemente abandoné porque me parecía una locura. Ni siquiera tengo los brazos largos. ¿Qué hacía allí? La audición era exclusivamente para personas con brazos largos. No había líneas de diálogo. Me sentía absurdo“.

Mads Mikkelsen sigue interesado en dar vida a Doctor Muerte. ¿Será el protagonista de ‘Doctor Doom’, la película en solitario del villano de Los 4 Fantásticos?

Doctor Doom - Mads Mikkelsen

Teniendo en cuenta que 20th Century Fox ha confirmado una película de Doctor Muerte en solitario titulada ‘Doctor Doom‘, ¿seguirá Mads Mikkelsen interesado en dar vida a este espectacular villano de Marvel Comics? Esta ha sido su respuesta:

Sí, por supuesto. Siempre es interesante. Los estudios están empezando a experimentar con las historias de los villanos también. Vamos a ver lo que consiguen… No estoy seguro si lo han hecho con alguno hasta la fecha. Ni siquiera con El Joker o El Pingüino. Así que veremos cuándo llegue ese día qué sucede realmente“.

“Todos los personajes tienen una ambivalencia, en el sentido de que son dos caras de una misma moneda. Da igual que sean héroes o villanos”, ha explicado Mikkelsen.

Doctor Doom

Pero, ¿qué puede ofrecer Mads Mikkelsen como Doctor Doom? ¿Cuáles son las características emocionales o psicológicas de estos personajes para el actor danés?

Bueno… Creo que todos los personajes tienen una ambivalencia, en el sentido de que son dos caras de una misma moneda. Sí, son villanos. Hannibal es malo, pero al mismo tiempo nos gusta. Creo que todos los personajes, héroes o villanos, tienen que tener un poco de ambos lados. Y creo que eso es lo que cada actor debe buscar en un personaje“.

¿Volverá ‘Hannibal’?

Y hablando sobre Hannibal… ¿Volverá a dar vida a este legendario personaje en la serie? Esta es la respuesta que ha podido ofrecer el intérprete:

No hay novedades. Hablamos de vez en cuando todos los que estamos involucrados en la serie. Creo que hay personas que están trabajando un poco en ella. Pero ahora mismo no hay noticias. Te puedo asegurar que a todo el reparto le encantaría reunirse de nuevo. Pero todo depende de Bryan Fuller y de la red“.

Fuente: Screen Geek


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.