Dark Mode Light Mode
Borderlands: The Pre-Sequel

Tráiler de lanzamiento de ‘Borderlands: The Pre-Sequel’

borderlands: the pre-sequel borderlands: the pre-sequel

¡Empieza la cuenta atrás para Borderlands: The Pre-Sequel!

Gearbox y 2K Australia han publicado el tráiler de lanzamiento de ‘Borderlands: The Pre-sequel’ en el que podréis experimentar combates a baja gravedad en Elpis, una de las lunas de Pandora, y recórrela dando culetazos mientras saqueas las nuevas armas láser y criogénicas con cualquiera de los cuatro nuevos buscadores de la cámara: Nisha la Justiciera, Athena la Gladiadora, Wilhelm el Forzador, y Claptrap el Fragtrap.

https://youtu.be/_dsXBBjn5lo

Descubre la historia que hay tras Jack el Guapo, el villano de Borderlands 2, y su ascenso al poder. Situada entre la primera y la segunda entrega, la precuela de la secuela te ofrece una nueva experiencia de juego en la que disfrutarás de la característica fusión de shooter y juego de rol que ha conquistado ya a tantos jugadores.

Flota por el aire con cada salto en gravedad baja mientras acabas con los enemigos del suelo con nuevas armas de hielo y láser. Motorízate y explora el paisaje lunar con nuevos vehículos que te abrirán nuevos niveles de caos destructivo.

El modo de juego principal consiste completar una serie de misiones principales y secundarias, con el objetivo de adquirir puntos de experiencia, armas especiales, puntos de habilidad, vehículos y descubrir ciertas historias en relación a la cámara secreta alienígena. Hay dos modos de dificultad en el juego, el modo normal y experto.

Además, el modo de juego es similar al Borderlands 2, pero con nuevas mejoras añadidas, tales como armas láser, armas criogenias que congelan al enemigo, nuevos vehículos, y cada personaje tiene argumentos propios ligados a la misión que desarrollan.

Dado que el juego sucede en la luna de Pandora, donde la gravedad es menor, los saltos son más grandes, pero más lentos. El oxígeno se puede acabar en algúnas zonas del juego, donde debe de ser rellenado, y hay jetpacks que otorgan gran movilidad al personaje, y nuevos vehículos disponibles.

Por otra parte, en el juego original, el jugador puede controlar cuatro personajes (Athena, Claptrap, Nisha y Whilhem). En las actualizaciones posteriores, el jugador puede jugar con el doble de Jack el Guapo y la hermana de Sir Hamerlock.

EL juego está ambientado aun escenario futurista espacial con matices del lejano oeste de los EE.UU.; donde se aprecian cráteres lunares, laboratorios, ciudadelas y lugares abandonados.

EL videojuego estará disponible el 17 de octubre de 2014 para Xbox 360, PS3 y Windows PC.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (1) Ver comentarios (1)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
the new 52 - batman superman nº15

¿Romance entre Batman y Lois Lane? Primer vistazo a BATMAN v SUPERMAN Número 15

Siguiente noticia
los vengadores 2: la era de ultron

Así serán Capitán América 3 y Los Vengadores 3