Inicio Cómics ¿Romance entre Batman y Lois Lane? Primer vistazo a BATMAN v SUPERMAN...

¿Romance entre Batman y Lois Lane? Primer vistazo a BATMAN v SUPERMAN Número 15

2196

Una de las partes más polémicas del reinicio “The New 52” fue el hecho de que la relación entre Superman y Lois Lane fue borrada de la historia y su matrimonio en el olvido. ¿Podría estar cociéndose un romance entre la periodista del Daily Planet con el Cruzado Enmascarado en ‘Batman / Superman?

Os dejamos las primeras páginas del número 15 en su edición USA escrito por Greg Pak, con los dibujos de Pascal Alixe y portada de Jae Lee.

4148026-0+bmsm_cv15_ds 4148031-1+bmsm_15_1 4148032-2+bmsm_15_2 4148033-3+bmsm_15_3 4148035-5+bmsm_15_5 4148034-4+bmsm_15_4En el número 15 en USA de Batman / Superman de The new 52, los extremos se tocan cuando el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro pierden la memoria gracias al tétrico juego de Lord Satanus y Kaiyo. Y si un Bruce Wayne mucho más jovial que de costumbre se acerca a Lois Lane tras haberse enfrentado al Espantapájaros, Clark Kent se aproxima al lado oscuro cuando, junto a Catwoman, trata de imponer su propia ley sobre cualquier otra. Mientras tanto, la locura de Mangubat amenaza con destruir Gotham City. Y sin Batman y Superman… ¿quién podría impedírselo?

Espectaculares los cómics que podremos leer de DC. Esperemos que la película de estos dos héroes que están preparando sea igual de buena. Se estrenará a principios de 2016 y tendrá ocmo director a Zack Snyder. Responsable de El hombre de hacer (2013) y 300 (2006).

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.