Inicio Cine Así serán Capitán América 3 y Los Vengadores 3

Así serán Capitán América 3 y Los Vengadores 3

11777

Marvel tiene grandes planes para las películas de cine Capitán América 3 y Los Vengadores 3.

La película Capitán América 3 tendrá un invitado muy especial nada menos que Robert Downey Jr. interpretando a Tony Stark / Iron Man, ya que quieren dar comienzo a la Civil War del universo Marvel. Para Capitán América 3 se está consideran un subtitulo de Civil War o Fallen Son, es decir, Guerra Civil o El hijo Caído.

Más detalles y Spoilers del Universo Marvel y de Los Vengadores 3.

También hay nuevos Spoilers sobre Los Vengadores: La era de Ultron, parece ser que Tony Stark se creerá responsable del alzamiento de Ultron y toda la destrucción que creará, lo que provocará que se jubile de ser Iron Man. Así se formará una nueva versión de los Vengadores dirigida por El Capitán América y en la que estarán Falcon, War Machine, Quicksilver, la Bruja Escarlata, la Viuda Negra y probablemente Visión, aunque esta nueva escena todavía no se ha rodado, por lo que podrían cambiar los planes de Marvel Studios.
Parece ser que actualmente los directores mejor valorados de Marvel son los hermanos Joe y Anthony Russo responsables de El Capitán América: El soldado de Invierno, así que podrían hacerse cargo de Los Vengadores 3, incluso encargarse de la cuarta película con Thanos como principal enemigo.

Capitán América 3 se estrenará en mayo de 2016, mientras que se espera a Los Vengadores 3 en 2018, a parte de que en 2019 Marvel tiene una fecha para una misteriosa película que dicen que va a ser el gran final y la unión de todas las franquicias.

Así que como vemos Marvel parece que lo tiene bastante claro y si algo hay que agradecerles es que estén poniendo cierta coherencia en la historia de todas las películas ya sea de sus personajes individualmente o cuando se juntan todos. Así que probablemente en Capitán América 3 habrá un gran enfrentamiento entre superhéroes si lo llaman Civil Wars y solo la intervención de Thanos hará que vuelvan a juntarse en una posible Vengadores 4. Aunque todo esto por ahora son rumores y habrá ir confirmando estas noticias de cine poco a poco.

Lo primero será disfrutar de Los Vengadores: La era de Ultron y Ant-Man en 2015 y ver como se queda el universo Marvel.