Cine

Tráiler de Beau is Afraid, la nueva película de terror de Ari Aster

Ari Aster tiene una nueva película de terror, titulada Beau is Afraid. La cinta, liderada por Joaquin Phoenix, presenta su primer tráiler..

La nueva película de terror de Ari Aster, Beau is Afraid, ha presentado su primer tráiler oficial. El primer adelanto ya está aquí y nos ha permitido echar un vistazo a Joaquin Phoenix en la nueva película de terror de uno de los grandes cineastas del momento. Anteriormente conocida bajo el título provisional de Disappointment Blvd., esta cinta es el tercer largometraje de la macabra mente de su director, que anteriormente escribió y dirigió Hereditary (2018) y Midsommar (2019).

¡El tráiler de la película es una barbaridad!

Anunciada como una comedia de pesadilla surrealista, Beau Is Afraid ya ha recibido dos inquietantes pósters que muestran al personaje principal de Joaquin Phoenix envejeciendo a lo largo de varias décadas. Ahora, ha llegado el primer vistazo completo de la película de Ari Aster.

Después de que el anuncio de un tráiler acompañara al segundo póster, ha llegado el primer tráiler de Beau Is Afraid, tal y como había prometido A24. El tráiler ofrece el primer vistazo completo a la nueva película de Ari Aster, incluyendo al incomparable Joaquin Phoenix como el epónimo Beau.

¿Qué podemos esperar de la nueva cinta producida por A24?

Dirigida y escrita por el incomparable Ari Aster y producida por el aclamado estudio A24, Beau is Afraid ha sido descrita como “un retrato de varias décadas de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”. Su reparto está compuesto por Joaquin Phoenix, Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan, Kylie Rogers, Parker Posey, Stephen Henderson, Michael Gandolfini, Zoe Lister Jones y Hayley Squires. No sabemos mucho más, a excepción de la dirección de fotografía. Esto correrá por cuenta de Pawel Pogorzelski. Todo apunta a que será una de las cintas más intimistas y dramáticas de la filmografía de este cineasta. Uno de los más importantes en la actualidad.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad

El gran favorito de Harrison Ford para los Premios Óscar