Noticias / Cine / Nicolas Cage ficha por A24 con el director de Hereditary
Cine

Nicolas Cage ficha por A24 con el director de Hereditary

El director de Hereditary, Ari Aster, ficha a Nicolas Cage. El legendario actor de Hollywood se une así al increíble talento del estudio A24.

Después de una serie de grandes éxitos independientes, Nicolas Cage se ha unido al asombroso reparto de la película de comedia Dream Scenario. Una película producida por A24, el estudio que está detrás del aterrador relato de Pearl. Escrita y dirigida por Kristoffer Borgli, la próxima película será producida también por Square Peg. Esta productora está fundada por Lars Knudsen y Ari Aster. Ari Aster es el director que está detrás de dos de los mayores éxitos de terror de los últimos años. Es el caso de Hereditary y Midsommar. Tras haber firmado un acuerdo de primera vista con el estudio el año pasado, Ari Aster también espera con muchas ganas el lanzamiento de Disappointment Boulevard. Esta es su última película bajo el sello independiente. Está protagonizada por Joaquin Phoenix y se ha descrito como “una comedia de terror”.

Ahora, Deadline ha informado en exclusiva de que Nicolas Cage se ha unido al reparto de Dream Scenario. El fichaje por A24 con la producción del cineasta de Hereditary ha sorprendido a todo el mundo. Poco se sabe sobre la auténtica naturaleza del papel del actor o la historia que tendrá Dream Scenario. Sin embargo, las fuentes de Deadline sostienen que es una especie de comedia oscura. Sea como sea, aún no se han proporcionado más detalles acerca de la película. Aunque sí sabemos que, aparte de Ari Aster, tendremos la producción de Jacob Jaffke y Tyler Campellone.

El renacimiento de un actor inmortal

El último papel de Nicolas Cage, que actualmente está disfrutando de un gran resurgimiento de su carrera profesional, se produce apenas unos meses después del estreno de la comedia de Tom Gormican titulada El insoportable peso de un talento descomunal. En ella, fue elogiado por interpretarse a sí mismo junto a Pedro Pascal (The Mandalorian), quien era un superfanático del actor multimillonario. Igualmente célebre por el premiado drama Pig, el intérprete hará us primera incursión en el género occidental este septiembre con Butcher’s Crossing, de Gabe Polsky. Habrá que seguir esperando los detalles del proyecto de A24 producido por Ari Aster, el director de Hereditary y Midsommar.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad