Inicio Noticias Cine Margot Robbie habla de la escena más incomoda de El lobo de...

Margot Robbie habla de la escena más incomoda de El lobo de Wall Street

La actriz Margot Robbie sufrió bastante rodando una de las escenas más impactantes de la película El lobo de Wall Street.

La película de El lobo de Wall Street (2013) supuso el lanzamiento a la fama de Margot Robbie, ahora tiene Hollywood a sus pies e incluso ha sido nominada a los Oscars. Pero en ese momento era una gran desconocida que deslumbró en la película junto a Leonardo DiCaprio. Ahora habla de la escena donde su personaje Naomi Lapaglia quiere seducir a Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) en la habitación de su hija.

“No aparece cuando estás viendo la película, pero en realidad estamos en una habitación pequeña con 30 miembros del equipo técnico. Todo hombres. Durante 17 horas estoy fingiendo estar tocándome. Es solo una cosa muy extraña y debes enterrar la vergüenza y lo absurdo, fue realmente incomodo, profundo y completamente comprometido”.

A pesar de la incomodidad de la situación, Margot Robbie pudo lograrlo. Ya que parece ser una actriz muy comprometida con su trabajo y por ello se ha convertido en una de las actrices más talentosas y demandadas del mundo.

Margot Robbie habla de la escena más incomoda de El lobo de Wall Street

Margot Robbie no para de trabajar.

Actualmente está apunto de estrenar María, reina de Escocia (8 de febrero de 2019) y tambien prestará su voz en la película La LEGO película 2 (8 de febrero de 2019). También la veremos en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino que repetirá Leonardo DiCaprio como en el El lobo de Wall Street. Además la veremos Dreamland. Sin olvidar que la volveremos a ver como Harley Quinn en Aves de Presa (7 de febrero de 2020).

Margot Robbie sin duda está en la Lista A de Hollywood y sabe escoger muy bien sus papeles. Además tiene su propia productora que se suele asociar con los proyectos que realiza. Lo que le da cierto control creativo. Aunque se sintiera incomoda en sus escenas en El lobo de Wall Street luego ha sabido aprovechar el éxito que le dio la película y subir al estrellato.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!