Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
CineSeries de televisión

Tom Holland valora cambiar el cine por la televisión

Tom Holland como Spider-Man

La televisión genera mucho atractivo a los actores. El se queda por detrás actualmente. Eso podría haberlo sentido también Tom Holland.

Tom Holland ha valorado cambiar el cine por la televisión. El actor ha hablado acerca de la posibilidad de hacer más después de The Crowded Room. La joven estrella se hizo verdaderamente famosa por interpretar a Peter Parker, alias Spider-Man, en el Universo Cinematográfico de Marvel. Holland protagoniza y es productor ejecutivo de The Crowded Room, un thriller psicológico que sigue a Danny Sullivan en Apple TV+. Está basado en Billy Milligan, quien fue acusado de un tiroteo en el Rockefeller Center de Nueva York hace muchos años.

“Sin duda, me plantearía hacer algo así otra vez”, aseguró el actor

The Crowded Room, la serie de Tom Holland
Apple TV+

Durante una entrevista exclusiva concedida a Screen Rant con motivo del estreno de The Crowded Room, Tom Holland abordó la posibilidad de hacer otra serie de televisión por encima de otros proyectos cinematográficos. El joven actor desveló que, aunque The Crowded Room fue difícil, está abierto a volver a la pequeña pantalla de nuevo. A fin de cuentas, está continuamente buscando nuevos retos que le pongan a prueba. Lo tiene muy claro y parece que no elige un medio por encima de otro, sino que elige un proyecto por encima de otro dependiendo de la exigencia y sus capacidades interpretativas.

“Creo que la cosa para mí es… Me encantan los retos”, aseguró Tom Holland. “Me encantan las cosas novedades. Adoro algo que me exija de una forma que no me hayan exigido antes. Intento vivir con la idea de ponerme en situaciones incómodas y sentirme cómodo con ese tipo de estrés. Y The Crowded Room me ofrecía todo lo que buscaba. Nunca diría que jamás volveré a hacer televisión. Mentiría si dijera que The Crowded Room no me rompió por completo, así que dudaría un poco si volver a hacerlo. Pero estoy muy orgulloso del resultado final y sin duda me plantearía volver a hacer una serie de televisión como esta”.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La taquilla de Bad Boys 4 es una buena señal para la secuela de la película

Tobi Oulego

La taquilla de Despicable Me 4 lleva a la franquicia a un hito poco común

Tobi Oulego

Una familia disfuncional. ¿Qué podemos esperar de Borderlands?

Carlos Gallego Guzmán