Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Andrew Garfield habla de Spider-Man y sus ‘haters’

El actor Andrew Garfield revela cómo ha sido interpretar a Spider-Man y la interacción con algunos fans.

Andrew Garfield debutó como Peter Parker en The Amazing Spider-Man en 2012, luego hizo la secuela en 2014 y había planes para una tercera película pero nunca llegaron a rodarla. Por suerte, pudo aparecer en Spider-Man: No Way Home junto a Tom Holland y Tobey Maguire.

Ahora, en una reciente entrevista con Variety ha explicado lo mucho que quiere al personaje: “Amo a Spider-Man desde que tenía tres años. Estaba mucho en el gimnasio. Comía sopa y bayas. Entrenaba en parkour y yoga. Ayudé con el guión. Necesito alimentar a ese niño que está ahí afuera mirando”.

También habló sobre la nueva película.

“Creo que hasta que los tres estuvimos en la sala ensayando, descubriendo qué íbamos a hacer, no había forma de escribirlo”. Dijo Andrew Garfield sobre formar equipo con Tobey Maguire y Tom Holland. “Cada uno de nosotros tenía nuestra propia versión de ese personaje y no sabíamos cómo iban a interactuar, hasta que realmente estaban interactuando juntos en la habitación”.

“Así que era como si estuvieras haciendo un cortometraje de bajo presupuesto con amigos. Y era la película más importante de la historia del cine”.

Sobre los haters que prefieren a las otras versiones de Spider-Man, Andrew Garfield dijo: “Tengo 40 años. Si me amas, está bien, y si no me amas, tú te lo pierdes”.

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland como Spider-Man
Tobey Maguire Andrew Garfield y Tom Holland

¿Regresará al personaje? Así contesta: “Quiero decir, sí, definitivamente abierto a algo si se siente bien. Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver con el servicio, por el bien común y por todos. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático”.

“Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si hubiera una oportunidad de retroceder y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro de mí mismo”.

Con el tiempo comprobaremos si Andrew Garfield repite como Spider-Man, pero con Marvel nunca se sabe y podríamos verlo en Vengadores: Secret Wars (2027).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel: ¿Doom puede reemplazar a Kang?

Tobi Oulego

Marvel: ¿Quién tiene los derechos de Hulk?

Tobi Oulego

Marvel y el desperdicio de un personaje por 8 años

Tobi Oulego