Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland quiere ser el nuevo Robert Downey Jr en Marvel Studios
Películas Marvel

Tom Holland quiere ser el nuevo Robert Downey Jr en Marvel Studios

Robert Downey Jr y Tom Holland Marvel Studios

El actor Tom Holland quiere ser tan importante como Robert Downey Jr en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Hace poco, Joe Russo director de Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019) dijo que Tom Holland está ocupando el puesto de Robert Downey Jr en Marvel Studios.

«Tom Holland está asumiendo el papel que alguna vez ocupó Robert Downey Jr para Marvel. Ya que es el personaje favorito y, en muchos sentidos, el alma del universo Marvel Studios». Dijo el director.

Ahora, Tom Holland ha reaccionado a esto y ha dicho:

«Quiero decir, no diría necesariamente que soy la cara del universo. Sé que los fans me apoyan mucho y han respondido masivamente a esta franquicia. Me honra que Joe Russo piense eso. Pero, lo hermoso del Universo Cinematográfico de Marvel Studios es que, quienquiera que sea el líder, si alguna vez vuelve a haber un líder, nunca estás solo. Tiene tantas personas en las que puede confiar y en las que puede apoyarse, y personas con las que he trabajado durante años y años. Entonces, no necesariamente siento esas presiones, pero si siento esas presiones, estaré encantando. Entonces sí, llamaré a Robert Downey Jr y le preguntaré cómo ser su reemplazo. Lo llamé el otro día para pedirle un consejo y fue muy amable».

 

  El nuevo aspecto de Nick Fury en Invasión Secreta

Pronto estrenará su nueva película.

Tom Holland liderará la película Spider-Man: Sin camino a casa, una nueva aventura que compartirá con el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Luego ha firmado para una nueva trilogía que se rumorea que tratará sobre los años universitarios de Peter Parker. Así que en total habrá aparecido en 9 películas de Marvel Studios, lo que le convertirá en el personaje con más participaciones y por tanto habrá superado a Robert Downey Jr en importancia.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 16 de diciembre de 2021. Mientras esperamos se pueden repasar todas las películas de Marvel Studios de Tom Holland y Robert Downey Jr en la plataforma de streaming Disney Plus.