Noticias / Cine / Este será el próximo papel de Tom Holland tras No Way Home
Cine

Este será el próximo papel de Tom Holland tras No Way Home

A pocos días del lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland confirma su próximo gran papel. Además, continúa su gran contrato con Sony.

Tom Holland es, sin ninguna duda, uno de los actores más reconocidos y nombrados del momento. Interpretar a Spider-Man nunca representó tanto como hoy, en que el héroe es el centro de la película más esperada del año. De esta manera, esperando por el estreno de No Way Home, el intérprete ya anuncia otros proyectos.

El joven profesional recientemente confirmó que le dará vida a Fred Astaire, el actor más famoso de la década de 1930. La celebridad fue mundialmente conocida por su habilidad no solo para la actuación, sino también para el canto y el baile.

Con la compañía infaltable de la despampanante Ginger Rogers, protagonizó títulos como Incluyen The Gay Divorcee (La alegre divorciada) (1934), Roberta (1935), Top Hat (Sombrero de copa) (1935), Follow the Fleet (Sigamos la flota) (1936), Swing Time (En alas de la danza) (1936), Shall We Dance (Ritmo loco) (1937), y Carefree (Amanda) (1938).

Ahora, seguramente fue la afinidad para bailar lo que colocó a Holland en el papel, pues este ha demostrado su talento ya en más de una ocasión. Esto, que era un rumor, fue confirmado por él mismo.

Oh, estoy interpretando a Fred Astaire, sí. Yo soy – el guión llegó hace una semana. No lo he leído todavía, no me lo han dado, sé que Amy Pascal tiene el guión. Ella habló por Face Time conmigo antes, estaba en el baño y pasamos un rato por Face Time encantador… Pero sí, interpretaré a Fred Astaire«, mencionó el actor sobre su contratación.

De esta manera, el artista completa su quinta película de la mano de Sony Pictures, luego de protagonizar la saga de Spider-Man y Uncharted. No obstante, esta parece ser la única entrega aislada que tendrá, pues las otras son franquicias, que aún podrían seguir creciendo.

A sus 25 años, el británico ha logrado estar dentro de producciones de primer nivel y busca la manera de asegurarse un lugar dentro de los principales créditos que habrá en Hollywood tanto a corto y mediano plazo.

Fuente: AP 

Te recomendamos