Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así son las 5 nuevas películas que hará Tom Holland como Spider-Man
Películas Marvel

Así son las 5 nuevas películas que hará Tom Holland como Spider-Man

Tom Holland apunto de firmar un súper contrato con Marvel Studios

El actor Tom Holland está apunto de estrenar Spider-Man: Sin camino a casa, pero hará 5 entregas más como Peter Parker.

Desde que debutó en Marvel Studios en 2016 con la película Capitán América: Civil War, el Spider-Man de Tom Holland se ha convertido en uno de los héroes favoritos de los fans. Por eso el actor firmará un contrato para hacer 5 películas más.

Entre los proyectos futuros de Marvel Studios y SONY están una nueva trilogía de Spider-Man de Tom Holland. Pero esta vez dejará el instituto y se centrará en su época universitaria. Además podremos ver algunos personajes clásicos de los cómics como Gwen Stacy o Harry Osborn. Así que probablemente MJ (Zendaya) y Ned Leeds (Jacob Batalon) mueran en Spider-Man: Sin camino a casa, provocando que Peter Parker tenga que comenzar una nueva vida.

Además, probablemente Jon Watts ya no será el director porque quieren darle un tono diferente y por eso pondrán a un realizador nuevo al frente.

Hará dos películas más.

Al margen de esta trilogía, Tom Holland hará una película donde se enfrentará a Venom de Tom Hardy. Probablemente será la próxima en rodar, ya que según todos los rumores se estrenará en octubre de 2023.

  El regreso al UCM de un esperado villano en Ojo de Halcón

Por último, Tom Holland hará una nueva película de equipo con el resto de Vengadores, probablemente será Secret Wars que dirigirán los hermanos Russo (Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame) y después de esta tremenda historia dará el relevo a Miles Morales como Spider-Man.

Spider-Man Miles Morales

Cuando todo esto haya llegado al cine, el actor podrá regresar a las películas de Marvel Studios pero con papeles mucho más pequeños. Ya que habrá otro Spider-Man que ocupe su puesto.

Mientras esperamos a que se estrene Spider-Man: Sin camino a casa, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios donde aparece Tom Holland en la plataforma de streaming Disney Plus, a la que se puede acceder mediante este enlace.