Tom Holland anunció el inicio del rodaje de Uncharted con una foto Tom Holland anunció el inicio del rodaje de Uncharted con una foto
Cine

Tom Holland anunció el inicio del rodaje de Uncharted con una foto

Tom Holland anunció el inicio del rodaje de Uncharted con una foto

A través de sus redes sociales, Tom Holland anunció que Uncharted comenzó su rodaje. El actor publicó una imagen que enloqueció a los fanáticos.

A estas alturas, ya muchos habían perdido toda esperanza de ver la película de Uncharted hecha realidad. Desde que se empezó a hablar de la adaptación del exitoso videojuego de Naughty Dog, allá por 2010, se ha ganado a pulso el título de proyecto maldito, perdiendo directores, actores y guionistas sin parar. Pero Tom Holland volvió traer esperanzas para los fans.

Pero por fin ha llegado el día. Tras un montón de problemas y una pandemia, Tom Holland ha anunciado en Instagram que ‘Uncharted’ ya está en el “día uno” de rodaje. Lo hace con una foto de su silla del set, en el que solamente pone Nate. De Nathan. Drake. El rodaje iba a empezar a finales de marzo en Berlín pero fue cancelado por la cuarentena por el coronavirus. El actor también ya había mostrado como luce como el personaje.

View this post on Instagram

Day one #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Sully también está preparado

Tom Holland no estará solo en esta aventura que nos contará los orígenes del cazatesoros. Mark Wahlberg se convertirá en su mentor y mano derecha, Victor “Sully” Sullivan, y si hace unos días el joven Nathan Drake nos mostraba que ha estado dándole duro al gimnasio para estar listo para su aventura, ahora es Sully quien deja claro que le piensa hacer la competencia:

‘Uncharted’ estará dirigida por Ruben Fleischer y completa su reparto con Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Ali. Gabrielle será Elena Fisher y Ali encarnará a Chloe Frazer, dos personajes muy conocidos por los fans de la saga de juegos de PlayStation. La película llegará a los cines el 16 de julio de 2021.