Inicio Cine Marvel Tom Hiddleston será Loki en Marvel: Thor

Tom Hiddleston será Loki en Marvel: Thor

773

El actor británico Tom Hiddleston dará vida al malvado LOKI, hermanastro del dios del trueno en ‘Thor’

La semana pasada se sabía que el actor australiano Chris Hemsworth era el elegido para encarnar a ‘Thor’, en la adaptación cinematográfica del personaje de Marvel creado por Stan Lee, Jack Kirby y Larry Lieber. Ahora le toca el turno a Tom Hiddleston como Loki.
Tom Hiddleston será Loki en Marvel: Thor

Hoy le ha tocado el turno al villano, según publicaba el diario Deadline Hollywood, finalmente no será Josh Harnett sino Tom Hiddleston el actor qué interprete a Loki el malvado archi enemigo y medio hermano de ‘Thor’, aunque se había rumoreado que este iba a ser el actor qué empuñaría el martillo del dios del trueno “Mjolnir”.

Hiddleston es más conocido por la serie de televisión británica ‘Wallanders’ en la que comparte reparto con el director del film Kenneth Branagh. Ahora solo falta saber si es cierto que Natalie Portman tendrá un papel en la película, yo espero que sí, más que nada porque soy fan de la actriz.

Tom Hiddleston será Loki en Marvel: Thor

Los dibujos son del título “Loki”, cómic de Marvel que recomiendo por su excelente guión y sus viñetas, cada una de ellas excepcionalmente ilustradas. En una época en que la mayoría de los cómics se tintan con ordenador es de agradecer encontrar joyas como esta. La historia cuenta como Loki se ha hecho con el poder en Asgard “reino del dios Odín” y como ha hecho prisioneros a este y al dios del trueno. Cuenta la historia desde la perspectiva de Loki y al final le coges cariño y todo. Sugerencia para los guionistas de la película, no dejéis de leer este tomo.

Tom Hiddleston será Loki en Marvel: ThorFuente: worstpreviews

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.