Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Thor

Tom Hiddleston será Loki en la película de Marvel Studios, Thor

El actor británico Tom Hiddleston dará vida al malvado LOKI, hermanastro del dios del trueno en ‘Thor’

La semana pasada se sabía que el actor australiano Chris Hemsworth era el elegido para encarnar a ‘Thor’, en la adaptación cinematográfica del personaje de Marvel creado por Stan Lee, Jack Kirby y Larry Lieber. Ahora, Marvel studios ha anunciado que Tom Hiddleston será el hermanastro del dios del trueno y dios del engaño, Loki.

Tom Hiddleston será Loki en la película de ThorHoy le ha tocado el turno al villano, según publicaba el diario Deadline Hollywood, finalmente no será Josh Harnett sino Tom Hiddleston el actor qué interprete a Loki el malvado archi enemigo y medio hermano de ‘Thor’, aunque se había rumoreado que este iba a ser el actor qué empuñaría el martillo del dios del trueno Mjolnir.

Hiddleston es más conocido por la serie de televisión británica ‘Wallanders’ en la que comparte reparto con el director del film Kenneth Branagh. Ahora solo falta saber si es cierto que Natalie Portman tendrá un papel en la película, yo espero que sí, más que nada porque soy fan de la actriz.

loki

La siguiente ilustración pertenece al título Loki, cómic de Marvel que recomiendo por su excelente guión y sus viñetas, cada una de ellas excepcionalmente ilustradas. En una época en que la mayoría de los cómics se tintan con ordenador es de agradecer encontrar joyas como esta. La historia cuenta como Loki se ha hecho con el poder en Asgard “reino del dios Odín” y como ha hecho prisioneros a este y al dios del trueno. Cuenta la historia desde la perspectiva de Loki y al final le coges cariño y todo. Sugerencia para los guionistas de la película, no dejéis de leer este tomo.

Fuente: worstpreviews

Noticia relacionada
Los Cuatro Fantásticos añaden a un nuevo miembro al equipo