Inicio Cine Confirmada Natalie Portman para ‘Thor’

Confirmada Natalie Portman para ‘Thor’

513

Aunque ya habíamos hablado de la posible aparición de Natalie Portman en ‘Thor’, Marvel Studios ha anunciado que la actriz ha sido la elegida para interpretar el papel de Jane Foster.

Natalie Portman dará vida a Jane Foster, personaje que en los primeros años de los cómics de ‘Thor’ era una enfermera que se convirtió en el primer amor del superhéroe de Marvel.

El personaje de Jane Foster será actualizado para la película. Así Portman se une a los actores Chris Hemsworth que encarnará a Thor y Tom Hiddleston que sera el villano Loki. Kenneth Branagh dirigirá la película.

Kevin Feige producirá Thor para Marvel Studios .El comienzo del rodaje de la película está fijado para principios de 2010. La película será estrenada en los EE.UU. el 20 de mayo de 2011 y distribuida por Paramount Pictures.

Natalie Portman será Jane Foster en THOR

Acerca de Marvel: Thor

El universo de Marvel Estudios se expande con un nuevo tipo de superhéroe: Thor. Esta aventura épica se extiende por todo el Universo Marvel, desde hoy en la Tierra al reino de Asgard. El argumento de la historia nos cuenta como el mitico Thor, un poderoso y arrogante guerrero que por sus imprudentes acciones reinicia una antigua guerra. Thor es desterrado a la Tierra y obligado a vivir entre los seres humanos como castigo. Una vez aquí, Thor aprenderá lo que se necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía a sus oscuras fuerzas de Asgard para invadir la Tierra.

A Natalie Portman pronto la veremos en la cinta “Brothers” dirigida por Jim Sheridan y que protagoniza junto a Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire. Recientemente ha terminado su participación en la producción Hesher, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y producida por su compañía Handsomecharlie films.

En 2004 Natalie Portman, ganó un Globo de oro a la mejor actriz de reparto, así como una nominación en los Oscars en la misma categoría por su papel en Closer. También ganó los elogios de la crítica por su papel en “Garden State” y es más conocida por su papel como la Reina Padmé Amidala en “Star Wars”, la trilogía. Otros créditos incluyen la película The Other Boleyn Girl, V de Vendetta, Cold Mountain, aunque mis favoritas, Beautiful Girls, y The Professional.

Artículo anteriorTrailer en español de ‘Toy Story 3’
Artículo siguienteUniversal adquiere los derechos de ‘Fear Agent’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.