Inicio Cine Marvel Confirmado, Chris Hemsworth será Thor

Confirmado, Chris Hemsworth será Thor

934

El actor Chris Hemsworth interpretará a Thor.

Chirs Hemsworth será THOR Chris HemsworthKevin Feige y director Kenneth Branagh han decidido quien dará vida finalmente a Thor y el elegido es Chris Hemsworth, después de que millones de personas lo hayan visto interpretar el papel de George Kirk padre de James Tiberius Kirk en ‘Star Trek’ de JJ Abrams’.

El actor australiano, de 25 años de edad, tuvo su inicio en la popular serie de televisión “Home and Away” . También se pudo saber que protagonizará para la MGM, el remake de “Amanecer rojo”, asumiendo el papel de Jed Eckert, que originalmente fue interpretado por Patrick Swayze en 1984. Dirigirá el film Dan Bradley (ayudante de dirección de “El Ultimatun de Bourne”, “Spider-man 3”).

‘Thor’ se estrenará el 20 de mayo de 2011, mientras que el estreno de ‘Amanecer Rojo’ está programado para el 24 de septiembre de 2010.

En Marvel quieren que todos sus superhéroes se junten en un solo film. Pero antes nos los presentarán poco a poco. Ya hemos podido ver a Iron man y Hulk. Ahora sabemos quien será Thor. Habrá película de Capitán América y Algunos otros personajes un poco más secundariós nos los irán introduciendo. Como por ejemplo Viuda Negra, o Ojo de Halcón. Parece que por ahora todo marcha adecuadamente en el universo cinematográfico de Marvel. Peor lo que los fans quieren verla realmente es a todos juntos.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.