Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Confirmado, Chris Hemsworth será Thor

El actor Chris Hemsworth actor al que pudimos ver en Star Trek interpretará al dios del trueno de Marvel, Thor

Kevin Feige y el director Kenneth Branagh ya han decidido quien dará vida finalmente a Thor el dios del trueno de Marvel comics y el elegido ha sido el actor australiano Chris Hemsworth, después de que millones de personas lo hayan visto interpretar el papel de George Kirk padre de James Tiberius Kirk en ‘Star Trek’ de JJ Abrams.

Chris Hemswoth sera THOREl actor australiano, de 25 años de edad, tuvo su inicio en la popular serie de televisión ‘Home and Away’. También se pudo saber que protagonizará para la MGM, el remake de ‘Amanecer rojo’, asumiendo el papel de Jed Eckert, que originalmente fue interpretado por Patrick Swayze en 1984. Dirigirá el film Dan Bradley (ayudante de dirección de ‘El Ultimatun de Bourne’, ‘Spider-man 3’).

‘Thor’ se estrenará el 20 de mayo de 2011, mientras que el estreno de ‘Amanecer Rojo’ está programado para el 24 de septiembre de 2010.

Noticia relacionada
La película de Morbius está conectada con el Spider-Man de Tobey Maguire

En Marvel quieren que todos sus superhéroes se junten en un solo film. Pero antes nos los presentarán poco a poco. Ya hemos podido ver a Iron man y Hulk. Ahora sabemos quien será Thor. Habrá película de Capitán América y Algunos otros personajes un poco más secundariós nos los irán introduciendo. Como por ejemplo Viuda Negra, o Ojo de Halcón. Parece que por ahora todo marcha adecuadamente en el universo cinematográfico de Marvel. Peor lo que los fans quieren verla realmente es a todos juntos.