Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

Tom Hiddleston explica el final de Loki

Tom Hiddleston reveló detalles sobre la segunda temporada de Loki

El actor Tom Hiddleston lleva mucho tiempo interpretando a Loki, por lo que es el que mejor conoce al personaje.

Atención SPOILERS. El final de la segunda temporada de Loki, dejó al personaje de Tom Hiddleston como el Dios del Tiempo. Algo que impactó mucho a los fans, ya que ahora se ha convertido en uno de los personajes más importantes del UCM.

Por eso, es interesante saber que opina el propio Tom Hiddleston sobre todo lo que ofreció ese final de la serie de Disney Plus.

Estas son sus palabras.

“Ahora que se emitió la segunda temporada de Loki, siento… En su interpretación, en su planificación, en su desarrollo, en su escritura, que el sacrificio de Loki fue totalmente apropiado y, para mí: Personalmente, muy conmovedor. Tienes un personaje que, desde que existe, ha estado impulsado por su propio interés, aislado, en gran medida por sí mismo. En la superficie, carismático, encantador y juguetón, pero en el interior, a la defensiva, vulnerable, herido y solo, y alguien que nunca ha sentido que pertenece a ningún lugar”.

“Y así, en lugar de vivir en la vulnerabilidad de no pertenecer, intenta modelar el mundo para que le pertenezca. Está lleno de impulso y él está en el centro de ello, y creo que el viaje que emprende a lo largo de la temporada 2 es a través de su conexión con Mobius y su conexión con Sylvie. Mobius como amigo y guía, Sylvie como un espejo que lo refleja y lo desafía. Y todos sus otros amigos, B-15, Casey y OB y sus experiencias en TVA, le han abierto el corazón y la mente a la posibilidad de confiar en este personaje en el que nunca se pudo confiar, que no es digno de ser confiado”. Dijo Tom Hiddleston.

Tom Hiddleston - Loki
Loki

“Y de repente, siente que pertenece, y eso, para mí, es un viaje de humildad y aceptación, y la idea de que alguien que una vez llegó y dijo que estaba cargado con un propósito glorioso, que tenía derecho a ello, que todo tenía que ver con la gloria, pero al final, él entiende que el propósito tiene que ver con el altruismo, la generosidad y el amor, y que él tiene un propósito que puede ayudar a otros a vivir. Simplemente lo encontré… Tenía una resolución poética que encontré extremadamente satisfactoria, y espero que el público sienta eso también y que resuene en ellos”.

“Creo que todos podemos conectarnos con esto, creo que todos necesitamos sentirnos a cargo de nuestras propias vidas; nos gustaría hacerlo. Todos entendemos, espero, que podemos reescribir la historia, que tenemos libre albedrío. Tomar decisiones que se sumen a la imagen de nuestras vidas, y que sea Loki quien esté haciendo esas preguntas, para mí, es fascinante”. Concluyó Tom Hiddleston.

La serie Loki está disponible en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los nuevos comentarios reveladores de Charlie Cox sobre Daredevil

Tobi Oulego

El universo de Marvel puede dar frutos en un momento de Los Vengadores de la fase 2

Tobi Oulego

La serie de Vision es fijada por Marvel para 2026 con Paul Bettany

Tobi Oulego