Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Tom Hanks y su mujer tienen Coronavirus

El actor Tom Hanks revela que él y su esposa Rita Wilson han dado positivo por coronavirus.

La megaestrella de Hollywood Tom Hanks (Big, Forrest Gump) ha anunciado que él y su esposa Rita Wilson han dado positivo por Coronavirus mientras estaban en Australia.

La pareja comenzó a mostrar síntomas mientras estaba en aquel páis, donde Tom Hanks está filmando la película biográfica de Elvis, y buscó atención médica. Desafortunadamente, ambos dieron positivo para COVID-19. Para comunicarlo ha recurrido a las redes sociales.

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer bien las cosas, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”.

“Bien ahora… ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks ‘serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?”

“Mantendremos a todo el mundo publicado y actualizado. ¡Cuídate!”. Escribió Tom Hanks en redes.

Tom Hanks y su mujer tienen Coronavirus

Cada vez más acontecimientos públicos se van cancelando.

Poco después de que Tom Hanks compartiera la noticia con el mundo, la NBA anunció que el resto de la temporada se suspenderá después de que un jugador de los Utah Jazz también diera positivo. Además el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado una suspensión de 30 días en el viaje de Europa a los Estados Unidos. El E3, la feria de videojuegos más importante del mundo, también ha sido cancelada. Muchas películas han retrasados sus estrenos y algunas otras meditan hacerlo.

Mientras escribimos este artículo, se han confirmado más de 115.000 casos de Coronavirus en todo el mundo, y la enfermedad ha matado a más de 4.200 personas.

Noticia relacionada
La maldición de 'El Capitán Trueno': La película

Noticias relacionadas

Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

David Larrad

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

David Larrad

El Hoyo está negociando una secuela o un remake con Netflix

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of