Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Tom Hanks reveló cómo vive la cuarentena junto a su esposa

Hace unos días, Tom Hanks reveló mediante su cuenta de Instagram, que tanto él como su esposa se han contagiado de coronavirus. Ahora, mientras se mantiene en cuarentena, ha decidido mostrar cómo transita su día a día.

Hace unos días, Tom Hanks anunció en sus redes sociales que había contraído coronavirus junto a su esposa, Rita Wilson. La pareja fue diagnosticada en Australia, donde el actor se encontraba rodando la película sobre Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann. 

Tras esa inesperada noticia, los hijos del matrimonio han tomado las redes sociales para informarle al público sobre el día a día de Tom Hanks y su mejor. Recordemos que ambos se encuentran en cuarentena y están sometidos a un tratamiento; aun así, la pareja se muestra con ánimos y bastante tranquilos. Hace unos días,  el dos veces ganador del Premio de la Academia recurrió a su Instagram para ofrecer una actualización del estado de salud de su esposa y de él.

“Hola amigos. Rita Wilson y yo queremos agradecerles a todos los que están aquí en Australia, que nos están cuidando tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, así que no contagiaremos a nadie más. Hay algunos a los que podría conducirlos a una enfermedad muy grave. Lo tomamos con clama. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidándonos a nosotros mismos y a los demás; ¿no? Recuerden, a pesar de todos los eventos actuales, ¡no se llora! Hanx”, dice el escrito de Tom Hanks.

Las medidas tomadas

Algunos países, como Estados Unidos, parecen cada vez menos preparados o, en el caso de Italia, luchan para evitar ser abrumados por los contagios. En otros, como Corea del Sur, las autoridades se movieron rápidamente para prevenir y aislar a un gran número de personas, y hasta ahora parecen estar controlando sus brotes.

Tom Hanks es ahora la cara pública del alcance cada vez mayor de esta nueva pandemia. Lo que alguna vez fue un problema nacional para China, donde el virus se originó y aniquiló a miles, se ha convertido en un horror a nivel mundial.

Noticia relacionada
La serie Drácula de Netflix podría tener segunda temporada