Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Tom Hanks llegará al Universo Cinematográfico de Marvel?
Películas Marvel

¿Tom Hanks llegará al Universo Cinematográfico de Marvel?

¿Tom Hanks llegará al Universo Cinematográfico de Marvel?

Tom Hank, uno de los actores más laureados y reconocidos de los últimos tiempos, mencionó todo acerca de la posibilidad de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha vuelto la principal sensación en la industria del . Desde el estreno de Iron Man, en 2008, las películas han estado en la cima de la taquilla una y otra vez. Lo anterior permite que cada vez sea más la inversión que se haga para la franquicia. Así, uno de los principales rubros se destina a los repartos, que impactan en gran manera a los resultados.

Uno de los actores más premiados y conocidos de las recientes décadas, Tom Hanks, es de las pocas grandes estrellas que no ha hecho parte del UCM. Sin embargo, mucho se ha rumoreado sobre su llegada e incluso se han dado especulaciones de por qué no se ha unido.

Si bien el intérprete es muy destacado por la crítica, cabe resaltar que muchos de los grandes de su generación no apoyan mucho al género de los superhéroes. No obstante, el actor se confesó y mencionó que no se debe a nada de esto. De esta manera, en respuesta a las dudas y para despejar las dudas, estas fueron sus declaraciones.

«Aquí está el problema… En primer lugar, nunca me han llamado una vez. No, nunca. Y creo que si uno de estos días lo hacen, dirían: ‘¿Hay alguna forma en la que considerarías interpretar a un secretario de Defensa? (Risas) Ya sabes, un tipo que viene y dice: ‘¡Por favor, ayúdanos Ultraman, no podemos sobrevivir!’ Yo sería uno de esos tipos. No puedo jugar al punk…», afirmó el artista.

  La asombrosa anécdota de Paul Rudd y Tilda Swinton en Marvel

Con esto, y de manera muy interesante, el profesional no descartó hacer parte del medio, si le requiriesen. Ahora… ¿Habrá sido esta una manera de postularse para llegar a él? ¿El estudio estará interesado en contar con él en algún momento a futuro?

Fuente: SmartLess