Noticias / Cine / Tom Hanks da grandes avances de su próximo estreno
Cine

Tom Hanks da grandes avances de su próximo estreno

Tom Hanks da grandes avances de su próximo estreno

Apple TV + y Tom Hanks ya se preparan para el gran estreno de Finch. El ganador del Oscar se expresó sobre la producción en cuestión.

Tom Hanks, uno de los actores aún vivos más reconocidos y premiados, prepara una nueva película bastante alejada de lo que acostumbra a hacer. Finch, como se titulará, se centra en el futuro pos apocalíptico en que interpreta al último sobreviviente de la Tierra. Antes de su estreno, el actor habló al respecto.

Casi como una película muda, tuvimos que construir la narrativa en una realidad, en una geografía, porque Finch no se basaría en que alguien le dijera lo que estaba pasando. Literalmente no hay nadie con quien hablar”, mencionó el actor recientemente por motivo de una conferencia de prensa en la que atendió a varios medios de comunicación.

La gente me pregunta al respecto, oye, ¿de qué trata la película? Y yo les digo que se trata de un tipo que construye un robot para cuidar a su perro después de que fallezca”, agregó el intérprete refiriéndose al argumento de su próximo título, que busca mostrar el legado del protagonista don el resto de la raza humana. “Siempre interpreto a alguien más genial que yo, pero con Finch llegué a interpretar a alguien que es mucho más inteligente, mucho más trabajador y mucho más estudioso”, añadió.

El artista, ex director de la Academia, comentó acerca de las diferencia entre este proyecto y Náufrago, uno de sus filmes más reconocidos. “La diferencia, y esto es algo de lo que hablamos Miguel y yo, es que Finch comienza con el deseo de crear la próxima versión de lo que va a ser la vida. Naufrago fue acerca de descubrir lo que se necesitaba para vivir una vida plena. Eso era compañía y eso fue salir de esa isla. No hay isla de la que salir en Finch”, concluyó.

  Dispositivos finales populares compatibles con Netflix

Así, la cinta se estrenará el próximo 5 de noviembre en la plataforma Apple TV +. En dicho catálogo  podrá apreciarse el contenido de forma exclusiva.

Fuente: Diario La Tercera