Tom Cruise quiere regresar al rodaje de Misión Imposible 7 pronto Tom Cruise quiere regresar al rodaje de Misión Imposible 7 pronto
Cine

Tom Cruise quiere regresar al rodaje de Misión Imposible 7 pronto

La pandemia global provocada por el Coronavirus paró la filmación de Misión Imposible 7. Pero Tom Cruise quiere regresar al rodaje en junio.

Misión Imposible 7 fue la primera de muchas películas de alto presupuesto en detener la producción a principios de este año. Ya que optaron por cerrar su rodaje en Italia a finales de febrero debido a la pandemia de coronavirus que estaba azotando ese país de forma masiva. Ahora según un nuevo informe, también puede ser una de los primeros títulos importantes en reanudar la filmación este verano cuando el reparto encabezado por Tom Cruise y el equipo puedan regresar al trabajo de manera segura.

Paramount, junto con todos los demás grandes estudios de cine, también tendrá que lidiar con una serie de preocupaciones legales importantes. Así como la incertidumbre aparentemente infinita sobre cuándo se realizarán suficientes pruebas médicas.

Hasta que las pruebas estén disponibles a una escala mucho mayor y se establezcan los estándares COVID-19 en toda la industria, ninguna producción de cine o televisión puede reanudar el rodaje. Pero esta posible fecha de reinicio de junio para Misión Imposible 7 es una buen noticia. Ya que parece que los ejecutivos pueden sentirse optimistas de que las normas se establecerán en las próximas semanas. Aunque esto siempre está sujeto a cambios.

Según los últimos informes, Tom Cruise está presionado para volver al rodaje lo antes posible.

Tom Cruise quiere regresar al rodaje de Misión Imposible pronto

Probablemente no regresarán a Italia.

El equipo detrás de Misión Imposible 7 también se encuentra actualmente en el proceso de determinar si deberían eliminar por completo la parte italiana de su rodaje o retrasarlo hasta una fecha posterior en la que el virus podría haber disminuido potencialmente. Lo que está claro es que cambiarán la fecha de estreno y que actualmente llevan dos meses de retraso.

Misión Imposible 7 y 8 tienen un reparto de lujo encabezado por Tom Cruise como Ethan Hunt, Rebecca Ferguson como Ilsa Faust y Simon Pegg como Benji Dunn. Además se añadirán a Hayley Atwell (Agente Carter), Pom Klementieff (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Shea Whigham (Joker) y Nicholas Hoult (X-Men: Dark Phoenix). También se confirmó que Henry Czerny (Heridas abiertas) repite su papel de Eugene Kittridge en la primera película.