Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El Coronavirus afecta al rodaje de Misión Imposible 7

La película Misión Imposible 7 iba a filmar escenas en Venecia, pero por miedo al Coronavirus han pospuesto el rodaje.

Paramount Pictures ha decidido detener la producción en Venecia (Italia), de la próxima secuela de acción dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise, Misión Imposible 7. El motivo es el reciente brote de Coronavirus en el país.

Mientras escribimos la noticia, Italia tiene 219 casos reportados, que es el mayor número de incidentes fuera de China, Japón y Corea del Sur. Como medida de precaución, el gobierno local ha detenido todas las reuniones públicas. Esto incluye el rodaje de 3 semanas que se había planificado en la ciudad de Venecia.

Ningún miembro del reparto había llegado a Venecia todavía, pero el equipo técnico si que habían comenzado a prepararse para el rodaje. Ahora están siendo trasladados inmediatamente fuera del país.

El Coronavirus afecta al rodaje de Misión Imposible 7

Después de la noticia, Paramount Pictures emitió la siguiente comunicado:

“Por precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro reparto y equipo de Misión imposible 7, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del Coronavirus, hemos decidido alterar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia. Que era la primera etapa programada de una producción extensa para la nueva película de la saga. Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones de los trabajadores del rodaje y les estamos permitiendo regresar a casa hasta que la producción comience. Seguiremos monitoreando esta situación, y trabajaremos junto con los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evolucione”.

La película Misión Imposible 7 tiene un reparto espectacular encabezado por Tom Cruise como Ethan Hunt. Así como también por la estrella Rebecca Ferguson, que repite su papel de Ilsa Faust junto a los recién llegados de la franquicia Hayley Atwell (Vengadores: Endgame), Pom Klementieff (Guardianes de la galaxia Vol 2), Shea Whigham (Joker) y Nicholas Hoult (X-Men: Dark Phoenix). Henry Czerny (Sharp Objects) también fue confirmado recientemente para repetir su papel como Eugene Kittridge de la primera película.

Noticia relacionada
Daniel Radcliffe explicó como Harry Potter agravó su alcoholismo

Misión Imposible 7 se estrenará el 23 de julio de 2021. A menos que por culpa del Coronavirus se retrase tanto el rodaje que tengan que cambiar la fecha de llegada a cines.