DVD-Blu Ray / Tokyo Godfathers y Aquel Excitante Curso: Análisis del Blu-Ray
Cine DVD-Blu Ray

Tokyo Godfathers y Aquel Excitante Curso: Análisis del Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics los lanzamientos de Arvi Licensing en Blu-Ray, Tokyo Godfathers y Aquel Excitante Curso

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray tanto de Tokyo Godfathers (Sony Pictures, 2003) como de Aquel Excitante Curso (Universal Pictures, 1982), que han sido ambas relanzadas en formato físico por Arvi Licensing. Mientras que Tokyo Godfathers (東京ゴッドファーザーズ) está escrita y dirigida por Satoshi Kon (Perfect Blue), Aquel Excitante Curso (Fast Times at Ridgemont High) está dirigida por Amy Heckerling (Clueless: Fuera de Onda) y escrita por Cameron Crowe (Jerry Maguire).

Ambas películas ya están disponibles en DVD y Blu-Ray, así como también se puede adquirir mediante venta y alquiler digital, aunque desgraciadamente estas nuevas ediciones de estas cintas de culto no contienen extras.

Tokyo Godfathers
Fotograma Tokyo Godfathers

Tokyo Godfathers (Tôkyô goddofâzâzu) es una cinta de animación tradicional japonesa, codirigida por Shôgo Furuya (El Cuento de la Princesa Kaguya) y coescrita por Keiko Nobumoto (Cowboy Bebop); premiada en el año 2003 en el Festival de Sitges como Mejor largometraje de animación.

Sinopsis: Es Navidad y la nieve cubre las calles de Tokio. En Shinjuku sobreviven como pueden al frío tres vagabundos: Gin, Hana y Miyuki. Cuando una noche oyen unos lloros que salen de unos contenedores, en él encontrarán a un bebé abandonado. Mientras que Gin insiste en llevarlo a la policía, Hana prefiere que sean ellos mismos quienes busquen a sus padres, por lo que emprenderán una aventura por toda la ciudad.

aquel excitante curso
Fotograma de Aquel excitante curso

Respecto a Aquel Excitante Curso, fue nominada a mejor guion adaptado comedia por el Sindicato de Guionistas (WGA), y está protagonizada por Sean Penn (Licorice Pizza), Jennifer Jason Leigh (Los Odiosos Ocho), Judge Reinhold (Superdetective en Hollywood), Phoebe Cates (Gremlins), Brian Backer (Esta Casa Es Una Ruina), Ray Walston (Mi Marciano Favorito), Nicolas Cage (Color Out of Space) y Forest Whitaker (Black Panther), entre otros.

Sinopsis: Basándose en experiencias reales del propio Cameron Crowe, conoceremos a un grupo de jóvenes estudiantes del sur de California que están más interesados en ligar que en sus estudios. Stacy Hamilton (Jennifer Jason Leigh) ha empezado a trabajar a tiempo parcial en una cafetería, y le gusta Mark Ratner (Brian Baker), un chico que trabaja a media jornada como acomodador en un teatro.

DATOS TÉCNICOS:

Tokyo Godfathers:

Blu-Ray:
  • Audio en castellano DTS-HD MASTER AUDIO 5.1, Japonés DTS-HD MASTER AUDIO 5.1 y 2.0.
  • Subtítulos en castellano e inglés.
  • Duración: 91 minutos.
  • Calificación: No recomendada para menores de 12 años.
  • Extras: No.

Aquel Excitante Curso:

Blu-Ray:
  • Audio en castellano DTS-HD MASTER AUDIO 2.0 Mono e inglés DTS-HD MASTER AUDIO 2.0 Estéreo.
  • Subtítulos en castellano e inglés.
  • Duración: 89 minutos.
  • Calificación: No recomendada para menores de 12 años.
  • Extras: No.

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de ‘Tokyo Godfathers’ y ‘Aquel Excitante Curso’, ya disponibles en DVD y en Blu-Ray, así como también en alquiler y venta digital; y así podrás verlas todas las veces que quieras, tanto en su versión original como dobladas al castellano.

Te recomendamos