Netflix / Cowboy Bebop: Lo que debes saber sobre la nueva serie de Netflix
Netflix Series de televisión

Cowboy Bebop: Lo que debes saber sobre la nueva serie de Netflix

Cowboy Bebop: Lo que debes saber sobre la nueva serie de Netflix

La famosa seria anime tendrá una nueva versión en . Te contamos todos los detalles que debes saber sobre Cowboy Bebop, la ficción que aterriza en noviembre.

Cuando Netflix confirmó que Cowboy Bebop iba a tener una adaptación en acción real, los fanáticos de la famosa serie de anime no estaban muy contentos. Esto se debe a que, en más de una ocasión, han visto cómo diferentes historias japonesas perdieron completamente su esencia cuando fueron adaptadas con intérpretes de carne y hueso. Sin embargo, la plataforma de streaming se tomó muy en serio su trabajo e intentó que esta producción sea lo más fiel posible. Por esta razón, ahora existen muchas expectativas al respecto.

El miedo de los fanáticos llegó a su fin cuando Netflix lanzó el primer vistazo de Cowboy Bebop. De esta manera, la plataforma de streaming mostró que la nueva producción es bastante fiel al material original. Esto se puede visualizar en el vestuario, en la estética y también en la caracterización de los personajes, los cuales cuentan con una excelente elección por parte del reparto. Las primeras imágenes y avances de esta adaptación en acción real, demostró que el equipo creativo intentó respetar todo aquello que diseñó Toshihiro Kawamoto.

  El gran easter egg de Ant-man en la serie Ojo de halcón

Lo que debes saber

La adaptación live-action de Cowboy Bebop llegará al catálogo de Netflix el 19 de noviembre de este año. Su primera temporada contará con un total de 10 episodios, los cuales tendrán una duración de una hora y todos llegarán al servicio al mismo tiempo. Con respecto a su historia, esta nos presentará a un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo de su nave, Bebop. Juntos perseguirán a criminales, mientras intentan olvidarse de su pasado. Los protagonistas de esta ficción serán John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda, y darán vida a Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine.

El grupo de creadores originales se unieron para escribir gran parte de los episodios de la ficción live-action. Un dato importante, es que esta serie también contó con Yoko Kanno, quien es la compositora de la sintonía y que se encargará de hacer la de la producción de Netflix. Según reveló Collider, el guionista Javier Grillo-Marxuach adelantó que van a expandir el universo añadiendo más detalles acerca de Spiegel. «Vemos la serie y pensamos: ‘¿Quiénes son estos grandes villanos de la serie y cómo podemos añadirlos en esta narrativa más amplia?», aseguró.

  Alerta Roja: ¿Netflix dio luz verde a una secuela?

¿Hay ganas de ver Cowboy Bebop? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.