Inicio Series de televisión DC Comics Todd Lasance (‘The Vampire Diaries’) se une a ‘The Flash’

Todd Lasance (‘The Vampire Diaries’) se une a ‘The Flash’

1986

Lasance interpretará a uno de los villanos de esta nueva temporada de ‘The Flash’

Todd Lasance, el actor de ‘The Vampire Diaries’ se une al reparto de ‘The Flash’. El actor dará vida a un villano, The Rival. The Rival tendrá un papel importante en la trama de esta nueva temporada que se estrenará el martes 4 de octubre. En los cómics de DC Comics, The Rival es un velocista que lleva traje negro. El personaje de este actor australiano se dejará ver ya por primera en el estreno.todd-lasance

Allen tendrá que hacer frente a varios villanos en esta nueva temporada. Además de The Rival, los productores de la serie han ido anunciando las incorporaciones de nuevos villanos en esta temporada desde la Comic-Con en San Diego. Entre estos otros nuevos personajes se encuentran Mirror Master al que dará vida Grey Damon, Dr. Alchemy y Savitar.

Se filtraron varias fotos del set de rodaje de la serie de The CW. Los fans, en un primer momento, pensaron que Lasance iba a ser Savitar puesto que es uno de los primeros villanos que aparecerán en esta nueva entrega. Greg Berlanti, productor de ‘The Flash’ anunció por Twitter que no estaban en lo cierto y puso fin a estos rumores. La realidad, como él dijo, es muy distinta: ¡Todavía no se ha elegido actor para el personaje de Savitar!

Aquí están los tuits:

https://twitter.com/GBerlanti/status/768202940297256960

https://twitter.com/GBerlanti/status/768204831517323264

También tenemos nueva promo de esta tercera temporada de la serie ‘The Flash’ que se emitirá a partir del próximo 4 de octubre en The CW. Aquí está:

‘The Flash’ es una serie de televisión  desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW. ‘The Flash’ sigue las veloces aventuras de Barry Allen, un joven común y corriente que sueña con poder ayudar a los demás. Pero cuando una inesperada partícula aceleradora golpea por accidente a Barry, de pronto se encuentra cargado de un increíble poder para moverse a increíbles velocidades. Mientras Barry siempre ha tenido el alma de un héroe, sus nuevos poderes le han dado la capacidad de actuar como tal.

El reparto lo forman: Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh, Michelle Harrison, Al Sapienza, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Chad Rook, John Wesley Shipp, Wentworth Miller, Emily Bett Rickards, Vanessa Williams, Tom Felton…