Inicio Cine Times Square se prepara para recibir a Spider-man en año nuevo

Times Square se prepara para recibir a Spider-man en año nuevo

Compartir

Spider-man celebrára el año nuevo con la gente de Nueva York.

Spider-Man estará en Times Square. A medida que el reloj de la cuenta atrás para la víspera de Año Nuevo, Sony Pictures ha comenzado a promover la presencia en Año Nuevo de The Amazing Spider-Man 2 y las nuevas películas que llegarán de los Spin-off de Venom y los Seis siniestros. Spidey va a participar en la celebración de la caída de la bola que marcará el inicio del año nuevo en Times Square de Nueva York y hoy el programa de la cadena televisiva ABC ha estado ahí hablando con el director de ‘The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro’, Marc Webb.

Podéis ver a continuación la entrevista además de nuevas imágenes promocionales del film:

Spider-man

La película tiene un reparto espectacular. Ya que cuenta con Andrew Garfield (Peter Parker), Emma Stone (Gwen Stacy) y Jamie Foxx (Electro). Bien ayudados por Dane DeHaan, Sally Field, Colm Feore, Felicity Jones, Marton Csokas, Paul Giamatti, Embeth Davidtz, Campbell Scott, Denis Leary, Sarah Gadon, Chris Zylka, Chris Cooper, Mark Doherty, Stan Lee y Skyler Gisondo.
Si tiene el éxito esperado seguro que harán una tercera entrega. Ya que quieren cerrar las historias que nos plantearán.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.