Inicio Blog

Times Square se prepara para recibir a Spider-man en año nuevo

Spider-man celebrára el año nuevo con la gente de Nueva York.

Spider-Man estará en Times Square. A medida que el reloj de la cuenta atrás para la víspera de Año Nuevo, Sony Pictures ha comenzado a promover la presencia en Año Nuevo de The Amazing Spider-Man 2 y las nuevas películas que llegarán de los Spin-off de Venom y los Seis siniestros. Spidey va a participar en la celebración de la caída de la bola que marcará el inicio del año nuevo en Times Square de Nueva York y hoy el programa de la cadena televisiva ABC ha estado ahí hablando con el director de ‘The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro’, Marc Webb.

Podéis ver a continuación la entrevista además de nuevas imágenes promocionales del film:

Spider-man

La película tiene un reparto espectacular. Ya que cuenta con Andrew Garfield (Peter Parker), Emma Stone (Gwen Stacy) y Jamie Foxx (Electro). Bien ayudados por Dane DeHaan, Sally Field, Colm Feore, Felicity Jones, Marton Csokas, Paul Giamatti, Embeth Davidtz, Campbell Scott, Denis Leary, Sarah Gadon, Chris Zylka, Chris Cooper, Mark Doherty, Stan Lee y Skyler Gisondo.
Si tiene el éxito esperado seguro que harán una tercera entrega. Ya que quieren cerrar las historias que nos plantearán.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics