Inicio Cine LO+HOT: Emma Stone, el mayor vacío sexual de ‘Spider-Man: Homecoming’

LO+HOT: Emma Stone, el mayor vacío sexual de ‘Spider-Man: Homecoming’

12517
Compartir

Emma Stone, la última Gwen Stacy cinematográfica, será la mayor ausencia sexual en ‘Spider-Man: Homecoming’. Para prueba su reciente fotoreportaje en The Rolling Stone

Si a ‘Spider-Man: Homecoming’ le va a faltar algo, eso es a Emma Stone como Gwen Stacy. Pero de largo. ¿Nadie sueña, a día de hoy, con ver a Emma Stone convertida en Spider-Gwen? Teniendo en cuenta, especialmente, la actualidad de los cómics. Pues sí, damas y caballeros. Emma Stone será el gran vacío sexual de ‘Spider-Man: Homecoming’. La actriz deja un hueco incomensurable dentro del fandom del Trepamuros. Imposible de rellenar por nada ni por nadie.

Y como prueba de ello, el siguiente fotoreportaje recogido por CBM y publicado por The Rolling Stone. La prestigiosa revista ha compartido un ratito com Emma Stone. Y este es el maravilloso resultado:

Y la portada de la revista en cuestión:

Emma Stone hot sex (1)

El regreso de Spider-Man a su verdadero hogar

El Trepamuros vuelve a casa. Su salida de Sony y su fichaje por Marvel Studios fue una de las noticias más importantes en el mundo de los superhéroes. Todos soñaban, algún día, con ver a Peter Parker junto al resto de personajes de La Casa de las Ideas. Y lo han hecho. Un pequeño edulcorante, pero lo han hecho. En Capitán América: Civil War, los fans de Marvel lo vieron por fin. Y Spider-Man está aquí para quedarse.

Precisamente, Spider-Man: Homecoming es una de las próximas películas de Marvel Studios. Tom Holland (Lo Imposible) dará vida a este nuevo Peter Parker cinematográfico. Lo hará junto a Jon Watts (Cop Car), director de la adaptación cinematográfica del Trepamuros. Con gran parte del casting confirmado, los fans marvelitas esperan con ansia un tráiler que está al caer. ¡Y tanto que sí!

Ficha y sinopsis de la película

Jon Watts se pondrá al servicio del Trepamuros en Spider-Man: Homecoming. Lo hará con el guion de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, a partir de los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee. El reparto contará con Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Zendaya, entre muchos otros. El resto lo completan nombres como Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Michael Barbieri o Logan Marshall-Green.

Spider-Man: Homecoming narrará las aventuras del asombroso Peter Parker durante su etapa en el instituto. Tras ser presentado en Civil War, el Hombre Araña de Marvel Studios dará sus primeros pasos en solitario en un ambiente nunca visto antes en el apartado cinematográfico. Nuestro superhéroe vuelve. El superhéroe de nuestra infancia. Y lo hará de la mejor forma posible: en su propia casa. Por fin.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.