Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Thunderbolts anuncia un fichaje más a su reparto: otra gran estrella llega a Marvel

Una de las películas agendadas por parte de Marvel Studios para 2024, Thunderbolts, sigue sorprendiendo. El proyecto acaba de fichar a una estrella de The Walking Dead para un papel protagónico.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue en constante expansión. 2023 recién empezó y ya la franquicia tuvo la primera entrega con Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Asimismo, si bien no han pasado ni dos meses en este calendario, la productora ya tiene mucho adelantado para los proyectos que se asoman para 2024. Thunderbolts, que es quizás el más llamativo por introducir nuevos personajes, vuelve a ser noticia. Esta vez el largometraje anuncia una vez más la llegada de un famoso actor. Cabe destacar que algunos cambios en el casting habían sido publicados recientemente.

También podría interesarte: ¿Pésimas noticias para Thunderbolts?

Hace menos de dos meses que se había informado que Harrison Ford se unía al al trabajo. El intérprete de 80 años se dispondrá a darle vida al general Thaddeus Ross. Su contratación se produjo inmediatamente después de la muerte de William Hurt, quien estuvo en el papel desde el 2008 y fue uno de los pioneros del UCM.

El nuevo fichaje es nada más y nada menos que el actor nominado al Óscar por Minari y recordado por The Walking Dead, Steven Yeun. A sus 39 años, el nacido en Seúl ha tenido una amplia carrera en Hollywood y es uno de los más destacados de su país en la industria norteamericana.

glenn-nightwing-steven-yeun-the-batman-1

De esta manera, se ha conocido que la celebridad asiática fue elegido para interpretar un papel importante, siendo uno de los protagonistas. Lo anterior tiene a todos en suspenso, pues no se tenía presupuestado un héroe oriental más.

Teniendo en cuenta las posibilidades podría referirse a tres miembros del grupo en los cómics en específico: Boomerang, Hiperión o Paladín. Ninguno de estos es originario de Asia. Por sus rasgos culturales podría meterse en el radar a Sunfire o a Amadeus Cho (Hulk), quienes sí coincidirían en genealogía.

Otros cambios

Este será el tercer reporte inusual en el casting fuera de lo que se tenía presupuestado luego de la inclusión de Ford y una salida. Algunas semanas atrás se retiró el arte conceptual de la película y se supo que es por la salida de una de las protagonistas anteriores de la alineación. El fantasma, personificada por Hannah John-Kamen, sería retirada. Hulk Rojo (general Ross) y el personaje de Yeun tomarían su lugar.

A su vez, el orden jerárquico que tendrán los miembros del grupo dentro del mismo era un misterio. Ya la duda se despejó y Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, reveló quién será el líder y cómo se organizará todo al interior.

“Tenemos muchas cosas que comienzan a filmarse relativamente pronto. Lo divertido de eso, y lo dije en D23, es que apenas son héroes. Ninguno de ellos se consideraría héroes. Cuando tu líder de facto es Bucky Barnes, eso es todo lo que necesitas saber. Ese es el goteo. Pero, de nuevo, se trata del increíble trabajo que [la directora de reparto] Sarah Finn ha hecho en todo el UCM. Tienes a David Harbour (Red Guardian) y Florence Pugh (Yelena Belova) y estas personas que están en la cima de su juego y aparecen en todo lo que están haciendo. Ya están aquí y establecidos en la UCM, y podemos construir la película a su alrededor”, comentó.

Ambos personajes serían los líderes iniciales, pues es clave mencionar que el largometraje sería una secuela indirecta de Viuda Negra.

Fuente: Screen Rant

author avatar
Sebastián Hernández
Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos. "¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel: ¿Quién tiene los derechos de Hulk?

Tobi Oulego

Marvel y el desperdicio de un personaje por 8 años

Tobi Oulego

Tom Hiddleston habla de su posible participación en Deadpool 3

David Larrad