Películas Marvel

¿Pésimas noticias para Thunderbolts?

El proyecto de Marvel Studios que parece correr más a prisa es Thunderbolts. Sin embargo, la película no trae buenas noticias para quienes la esperan.

Marvel Studios está a punto de abrir su Fase 5 este año, por lo que ya prepara muchos proyectos que influirán en el futuro. Esta etapa iniciará con el primer estreno de 2023, Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Además, tendrá pronto otras producciones en su haber como la serie de Invasión Secreta, The Marvels o Guardianes de la Galaxia Vol. 3. No obstante, otros que están en el calendario tardarán un poco más en unirse a la lista pero ya se trazan las líneas que se interconectarán en la perspectiva general de la franquicia. Un nuevo grupo, por ejemplo, aparecerá. Se trata de los Thunderbolts.

También podría interesarte: Revelan los 7 miembros de Los Thunderbolts de Marvel

Este equipo será el primero conformado por antihéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel. De este solo se conoce una ventana de lanzamiento tentavia, que es la del 26 de julio de 2024. Esto obedecería a la costumbre de la compañía de ofrecerle a sus seguidores un producto nuevo a mediados de cada año.

Más allá del cuándo, no se han resuelto muchas dudas sobre el filme. Su reparto, por ejemplo, es una gran incógnita. Sin embargo, el estudio ha intentado adelantar un poco de detalle sobre lo que podrá esperarse de la obra.

Por eso, a finales de julio del año pasado, en plena Comic-Con de San Diego, se dieron las primeras noticias. La película tendrá a varios viejos conocidos. No en tanto, no fue hasta septiembre en la D23 de Disney que se mostró por primera vez la alineación que estaría.

El equipo estará liderado por Yelena Belova, hermanastra menor de Natasha Romanoff. US Agent y El Soldado del Invierno, del entorno del Capitán América, también estarán.

Asimismo, en el cuadro aparecerán Guardián Rojo Taskmaster, que ya aparecieron en la cinta de Viuda Negra. Finalmente el team se completaría con Ghost, de Ant-Man 2, y un nuevo personaje.

Los justicieros serán liderados por la Condesa Valentina Allegra de Fontaine, quien es interpretada por Julia Louis-Dreyfus.

A pesar de la euforia por la presentación que hubo en ese momento cuando se mostró el primer arte conceptual, las ausencias de Barón Zemo Abominación desanimaron a una parte de la audiencia. Hulk Rojo quizás fue la falta más notable.

De hecho, el apodo del general Thaddeus Ross es Thunderbolt. Aun así, es probable que el personaje no se hubiera tenido en cuenta porque no había nadie confirmado para interpretarlo.

Ahora todo cambió

Recientemente las redes sociales de Marvel y los perfiles personales del ilustrador Andy Park, responsable por el render (director de Desarrollo Visual y Arte Conceptual de Marvel Studios), bajaron la única imagen oficial.

Los rumores ya han comenzado y los informantes indican que Ghost, la villana interpretada por Hannah John-Kamen, sería la perjudicada. De esta manera, la salida de este personaje daría ingreso a Harrison Ford, quien ya fue asegurado para darle vida a Ross / Hulk Rojo tras la muerte de Wiliam Hurt.

Si bien esto le suma peso a la producción, podría retrasarla.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man