Thor: Ragnarok tiene una referencia a la película de Marvel Los Eternos
Películas Marvel

Thor: Ragnarok (2017) tiene una referencia a la película de Marvel Los Eternos (2020)

Thor: Ragnarok (2017) tiene una referencia a la película de Marvel Los Eternos (2020)

En Marvel no dejan nada al azar y ya añadieron un detalle de Los Eternos (2020) en la película Thor: Ragnarok (2017).

Después de cerrar una “era” con las películas Vengadores: Endgame y Spider-man: Lejos de casa, en Marvel harán nuevas entregas de su Universo Cinematográfico (UCM) con personajes menos conocidos como Los Eternos, pero ya pudimos ver una pequeña referencia (“Easter egg”) en la película Thor: Ragnarok.

Los Eternos son unos seres que vivieron hace miles de años que nacieron después de los experimentos que hicieron Los Celestiales. Aquellos que estuvieron en la Tierra fueron considerados dioses gracias a su poder y longevidad. Algo parecido a lo que pensaba la civilización nórdica de los Asgardianos. Será por eso que la primera referencia han querido añadirla en Thor: Ragnarok.

Thor: Ragnarok (2017) tiene una referencia a la película de Marvel Los Eternos (2020)

 

En la tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel, hay una escena donde los protagonistas están escapando de Sakaar perseguidos por el ejército de El Gran Maestro. Al fondo podemos ver una nave que es exactamente igual que la que diseño Jack Kirby para Los Eternos. Teniendo en cuenta que el planeta Sakaar es una especie de vertedero espacial donde llegan desechos de diferentes portales espacio temporales. Tiene sentido que podamos ver esa nave en ese lugar.

Thor: Ragnarok (2017) tiene una referencia a la película de Marvel Los Eternos (2020)

Así definió Kevin Feige a la nueva película que estrenarán en 2020.

Es una película muy grande”, dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. “Es una película muy cara. Y lo estamos haciendo porque creemos en la visión de la directora Chloe Zhao y creemos en lo que esos personajes pueden hacer y creemos que necesitamos continuar creciendo y evolucionando y cambiando y empujando nuestro género hacia adelante”.

El presupuesto es muy elevado porque han usado una gran cantidad de actores conocidos para que den vida a estos personajes poco conocidos de los cómics. Quieren que tenga un impacto parecido al de Guardianes de la galaxia, además del tono de Thor: Ragnarok.

El reparto de Los Eternos está encabezado por a Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Gemma Chan como Sersi, Kit Harington como Dane Whitman / Black Knight, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh y Barry Keoghan como Druig.

Thor: Ragnarok recaudó más de 853 millones de dólares y Guardianes de la Galaxia 772 millones de dólares.