Inicio Cómics

Thor deberá enfrentarse a “algo” más poderoso que Galactus

No hay jubilación para Thor, ya que una amenaza a la que incluso Galactus teme, podría destruir todo el Universo Marvel.

Cuando Thor finalmente ocupa su trono en el cómic de Marvel de Donny Cates y Nick Klein, ofrece ayuda a sus antiguos compañeros de equipo, Iron Man y Capitán América. Ya que Mjolnir, irrumpe en el campo de batalla golpeando a un monstruo. Tony Stark aprovecha la oportunidad perfecta para darle al Dios del Trueno un mensaje urgente. Pero es algo que Galactus arruinará.

¿Y cuál es un mensaje tan importante de Iron Man en el martillo de Thor, un arma con el poder de dañar a los villanos más peligrosos del Universo Marvel?

“¡Buen tiro! Disfruta tu jubilación”. No hay forma de que los Vengadores permitan que su antiguo compañero tome el trono sin las felicitaciones correspondientes. Y, por supuesto, de ninguna manera Iron Man podría perder la oportunidad de burlarse de su amigo y ex colega.

Thor deberá enfrentarse a "algo" más poderoso que Galactus

Llega la oscuridad.

A pesar de todas sus nuevas reticencias a tomar el trono, Thor aún podría preferir estar jubilado, dado lo que está a punto de golpearlo a él y a todos los reinos que supervisa. Los viajes de Mjolnir fueron un poderoso símbolo de la nueva realeza del Dios del Trueno junto con el ultimátum de Thor de “Que haya paz… O que haya truenos”. Sin embargo, Galactus ha arruinado la fiesta y ha dado noticias de una oscuridad que eclipsa incluso a los más grandes villanos de los Vengadores. Cuando el Dios del Trueno abandona su trono para enfrentar esta nueva amenaza, el mensaje de Iron Man se borra literalmente mientras el Rey de Asgard se prepara para la batalla. No más jubilación para Thor. Él ya tiene una nueva misión y una identidad potencialmente impactante para reemplazar la de Dios y el Rey.

Noticia relacionada
Se busca a Taskmaster por el asesinato de un importante héroe de Marvel

Ahora Thor como nuevo heraldo de Galactus tendrá que evitar que la oscuridad se apodere de toda el Universo de Marvel.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of