Thor: Ragnarok (2017) casi tiene un villano con un aspecto más terrorífico Thor: Ragnarok (2017) casi tiene un villano con un aspecto más terrorífico
Películas Marvel

Thor: Ragnarok (2017) casi tiene un villano con un aspecto más terrorífico

Thor: Ragnarok (2017) casi tiene un villano con un aspecto más terrorífico

La película de Thor: Ragnarok es uno de los grandes éxitos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y su villano pudo tener un aspecto diferente.

Al comienzo de la película Thor: Ragnarok, el Dios del Trueno de Marvel, se encuentra en Muspelheim, un reino extradimensional gobernado por Surtur. Este gigante de fuego tenía un diseño espectacular, pero pudo ser diferente. Ya que una nueva pieza de arte conceptual compartida por Ian Joyner muestra una visión de los demonios de fuego que es mucho más orgánica, en comparación con el aspecto rocoso del diseño final.

Aquí os dejamos uno de los primeros diseños del villano de Thor: Ragnarok:

Thor: Ragnarok (2017) casi tiene un villano con un aspecto más terrorifico

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Surtur es uno de los personajes más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel.

En Thor: Ragnarok, la villana principal es Hela. La hermana de Thor que se libera cuando muere Odin. Ella es extremadamente poderosa y la Diosa de la Muerte. Pero aún así cae bajo el desatado poder de Surtur. Un villano destinado a terminar con Asgard.

Pocos villanos pueden estar a la altura de Surtur en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tan solo Thanos con las Gemas del Infinito o Dormammu puede que sean tan poderosos. Por suerte su destino era aniquilar Asgard y no el resto de planetas de la Galaxia. Porque hubiera sido una batalla demasiado dura para los Vengadores.

Thor: Ragnarok dará paso a Thor: Love and Thunder, donde no se espera que aparezca Surtur. A pesar de que el director será Taika Waititi, no parece que volvamos a ver a este gigantesco ser y la historia girará hacia otros aspectos. Además será la despedida de Chris Hemsworth del personaje que lleva interpretando desde 2011 cuando debutó como Thor bajo las órdenes de Kenneth Branagh. Esperemos que esta cuarta y última entrega esté a la altura de esta mini saga dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.