Inicio Cine ‘The Wolverine’ nueva imagen y sinopsis

‘The Wolverine’ nueva imagen y sinopsis

1758

La película ‘The Wolverine’ presenta una nueva imagen y la sinopsis.

Ya tenemos una nueva imagen de una de las películas de cine más esperadas de este año 2013 Lobezno Inmortal  (The Wolverine), dirigida por James Mangold responsable de películas de “Noche y día” y “En la cuerda floja”, con un reparto encabezado por Hugh Jackman (“X-Men”, “El árbol de la vida”), Will Yun Lee (“Red Dawn”, “Hawai 5.0”) y Hiroyuki Sanada (“Hora punta 3”, “El último samurai”). Bueno pues ya tenemos la sinopsis:

Hugh Jackman es The Wolverine
Hugh Jackman es The Wolverine

Basado en uno de los personajes de cómic más famosos del mundo, esta aventura épica de acción está protagonizada por Lobezno, que se desarrollará en el Japón moderno. En la profundidad en un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y empujado a sus límites físicos y emocionales, se enfrenta al letal acero samurai y también a su lucha interna en contra de su propia inmortalidad y emergerá más poderoso de lo que nunca había sido antes.

¿Cuál creéis que será ese gran rival de Wolverine? Los rumores indican que será Viper (Madame Hydra) o El Samurai de plata.

Viper
Viper

Viper (Madame Hydra):
En trenada por Hydra Viper no tiene habilidades sobrehumanas pero su fuerza, velocidad, reflejos, agilidad, destreza, coordinación, equilibrio y resistencia, son del orden de un atleta olímpico. Ella es una gran espadachína y tiradora, y tiene una amplia formación en el combate cuerpo a cuerpo. Viper ocasionalmente emplea armas envenenadas con motivos de serpientes, como dardos venenosos o colmillos artificiales llenos de veneno. Se ha enfrentado en numerosas ocasiones al Capitán America y a los X-Men.

El Samurai de Plata
El Samurai de Plata

El Samurai de plata: Keniuchio Harada es el hijo mutante, ilegítimo del anterior señor del crimen japonés Harada Shingen , jefe de la Yashida Clan. El Samurai de Plata blande una espada larga tradicional japonesa (katana). La espada no tiene poderes propios; Es el propio Samurai de Plata el que genera la energía que envuelve a la espada . También suele utilizar Shurikens(estrellas ninja, objetos arrojadizos extraordinariamente afilados en forma de estrella) y diverso armamento de origen samurai.
Años antes cuando Logan conoció a una Mariko Yashida todavía adolescente y la rescató de algunos agentes de la Mano, el Samurai de Plata que era el protector de Mariko lo enfrentó y quedo intimidado por las habilidades de Lobezno quien le perdonó la vida.

Esperemos que hagan una película que nos haga olvidar “Wolverine: Orígenes” ya que fue bastante decepcionante.