Inicio Cine Marvel Hugh Jackman no quería dejar de ser Wolverine

Hugh Jackman no quería dejar de ser Wolverine

El actor australiano Hugh Jackman ha reconocido que no quería dejar de ser Wolverine (Lobezno) y ha explicado la verdadera razón por la que abandonó al personaje de Marvel.

Hugh Jackman decidió dejar de ser Wolverine (Lobezno) tras recibir el consejo de Jerry Seinfeld, pero él no quería abandonar. Después de 17 años y 9 películas, no ha sido fácil para los fanáticos despedirse de Jackman como el mutante gruñón y amante de los puros. Pero Hugh Jackman ha sido firme en dejar el papel atrás. E incluso ha sugerido que la estrella de Bollywood, Shah Rukh Khan, se hiciera cargo del papel después de él.

Hugh Jackman en Logan

Mientras que Hugh Jackman podría haber tomado una decisión muy distinta si hubiera podido hacer que Wolverine conociera a los Vengadores, esa opción no estaba en su mesa cuando abandonó el papel sugerido por Seinfeld. Por eso, el actor australiano ha asegurado que está deseando ver al próximo actor que tendrá la oportunidad de ponerse las garras y conocer a los héroes de Marvel Studios. También ha bromeado sobre volver a interpretar a un personaje en un musical. Pero no hay que olvidar que Hugh Jackman pudo despedir por todo lo alto a su personaje fetiche con ‘Logan‘, una cinta aclamada por la crítica y los fans que incluso podría acabar nominada a los Premios Oscars 2018.

Hugh Jackman: “Jerry Seinfeld me dijo que abandonara antes de que fuera demasiado tarde”.

Pero ahora, Hugh Jackman ha revelado la razón por la que decidió poner fin a una parte de su carrera y de su pasado. En declaraciones a Variety, el australiano explicó cómo estaba cenando con su amigo Jerry Seinfeld y le preguntó al comediante cómo decidió poner fin a su exitosa comedia sit-com. El amigo le aconsejó a Jackman que “abandonara la partida antes de que fuera demasiado tarde” y que “dejara que la energía creativa que había en mí me impulsara al próximo proyecto“. A la mañana siguiente, el actor australiano comenzó a preparar ‘Logan‘: su última película como Wolverine.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!