Netflix

El jefe de The Witcher desmiente la gran polémica de Netflix

La gran polémica de que rodea al universo de The Witcher ha sido desmentida. Una polémica que ha sido duramente critica por los fans.

El jefe de The Witcher ha desmentido la gran polémica de Netflix. Los fans de la saga han criticado duramente la serie de la plataforma streaming y a su equipo creativo durante el último mes. Esto sucedió desde que se informó que a la sala de guionistas de la serie le disgustaba activamente e incluso se burlaba de las novelas de Andrzej Sapkowski y de los videojuegos de CD Projekt Red. La showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, ha respondido recientemente a estas afirmaciones.

En las redes sociales, en medio de un aluvión de comentarios negativos contra The Witcher y Netflix, Hissrich declaró lo siguiente. “Creo que si ven cualquier entrevista que haya hecho, incluidas las que he hecho con Andrzej Sapkowski, verán que soy bastante fan de los libros. Y de los juegos”. En alusión a las afirmaciones del ex guionista Beau DeMayo, Hissrich continuó justificándose anta los fans. “¿Creéis que cuando una persona afirma algo como un hecho, eso es un hecho? Esto no es un hecho. Me encantan los libros. Soy pésima jugando a videojuegos los juegos, pero eso es mi culpa, no de ellos”.

La polémica sobre los libros y los videojuegos de la saga

En otra parte del post, la showrunner de The Witcher en Netflix escribió lo siguiente. “Nunca me he burlado de los libros. Los libros son mi medio de vida. Tengo una gran relación con el señor Sapkowski y las salas de escritores son sagradas y seguras. Y, sobre todo, son espacios de apoyo. No te creas todo lo que leas”. Más tarde añadió: “Siento un gran respeto por Beau, ¡y por los episodios que escribió! El episodio de Striga es uno de mis favoritos. Escribió aquel en el que la gente venía a Kaer Morhen y Eskel moría, que tuvo muchas reacciones en contra, pero fue valiente al contar la historia que quería contar. Hay que tener muchas agallas para hacerlo. Lo respeto”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix responde a los extraños rumores sobre Stranger Things

David Lorao

Madonna hace el baile de Miércoles… ¡Y ojo al resultado!

David Lorao

Estos son los estrenos de Netflix en febrero de 2023

Sebastián Hernández