Series de televisión

The Witcher se defiende de la reacción violenta por la salida de Henry Cavill

Desde que se anunció que Henry Cavill dejaba la serie The Witcher, los fans no están nada contentos con esa decisión.

Hace un poco más de un mes nos enteramos de que Henry Cavill dejará de ser Geralt de Rivia después de la tercera temporada de The Witcher que todavía no ha sido estrenada en Netflix. Rápidamente se anunció que Liam Hemsworth iba a ser su sustituto, lo que provocó que inmediatamente después, los fans dejaron claro que no estaban nada de acuerdo con esa decisión y ya existen peticiones para que cancelen el programa.

Así que esta reacción de los espectadores es algo que tienen que afrontar los responsables de The Witcher. Algo que ha revelado la showrunner Lauren S. Hissrich en una reciente entrevista con TechRadar.

“También es un gran problema para nosotros… Y esa es la cuestión: se habla mucho y se rumorea y entendemos completamente por qué los fans van allí. Lo que diré es que regresen para la tercera temporada de The Witcher para que podamos seguir haciendo esto. Obviamente, la marcha de Henry Cavill es una gran noticia. Pero lo que no quiero es que eso impacte a Blood Origin, ya que Declan, el elenco y el equipo han hecho un gran trabajo. Este es su momento en el centro de atención”.

¿Cuál es la verdadera razón de su marcha?

Supuestamente Henry Cavill ha dejado The Witcher para centrarse en el personaje de Superman. Pero hay mucho más detrás, ya que al actor no le gustaba que el programa se separara de las novelas de Andrzej Sapkowski, ya que es un gran fan de esa saga y de los videojuegos.

De hecho, el escritor de The Witcher, Beau DeMayo, que participó al principio, ha revelado en alguna ocasión que en la sala de guionistas se burlaban de los libros y juegos.

¿Seguiréis viendo The Witcher sin Henry Cavill? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad