Series de televisión / The Witcher: Henry Cavill casi abandona su carrera por el accidente
NetflixSeries de televisión

The Witcher: Henry Cavill casi abandona su carrera por el accidente

Durante la filmación de la segunda temporada de The Witcher, Henry Cavill sufrió un fuerte accidente.

Aunque ya pasó casi un año desde que Henry Cavill se accidentó en el set de The Witcher, el actor lo continúa recordando con mucho dolor. Debido a que la segunda temporada está cada vez más cerca, el protagonista decidió hablar sobre el duro momento que le tocó vivir durante la filmación de los episodios de la serie de .

Henry Cavill no fue el único en recordar aquel accidente que ocurrió en diciembre de 2020. La showrunner, Lauren Hissrich, también habló sobre lo dolorido que se encontraba el intérprete. Recordemos que el actor se desgarró el tendón de la corva de una de sus piernas durante una carrera a toda velocidad por el bosque. Ambos recuerdan que la lesión fue bastante seria, pero sólo provocó el retraso de algunas escenas de la segunda temporada de The Witcher.

Un duro momento

«Recuerdo a Henry detuviendose en seco y quedarnos pensado su se había tropezado o si había chocado con una piedra», reveló Lauren Hissrich en declaraciones a The Hollywood Reporter. «Fui a su trailer y dijo que que tenía mucho dolor». Por su parte, Henry Cavill añadió: “Fue un desgarro muy muy malo. Y tuve mucha suerte de que no fuera un desprendimiento completo del tendón de la corva”.

Según asegura Henry Cavill, trabajar lesionado hizo que el reto de rodar la segunda temporada de The Witcher sea aún mayor: «La mayor dificultad fue estar trabajando mientras estaba lesionado. Quería hacer más por la producción. Sé lo importante que era para ellos que se terminaran las cosas“. Sin embargo, el actor era consciente de que no debía forzarse y que su pierna debía recuperarse con tranquilidad. Si no hacía esto, su carrera podría haberse complicado.

“Así que traté de encontrar el equilibrio entre el ‘Sí, vamos a empujar, empujar y empujar’ y el ‘Eh, espera un momento. Si se desgarra más, este es el final de mi carrera de acción’. Fue mi peor momento durante el año pasado, a nivel profesional“, comentó el actor, quien tiene el deseo de hacer más temporadas de la serie.

Te recomendamos