Netflix / Henry Cavill hará más temporadas de The Witcher con una sola condición
Netflix Series de televisión

Henry Cavill hará más temporadas de The Witcher con una sola condición

The Witcher: Henry Cavill hará más temporadas con una sola condición

The Witcher estrenará muy pronto su segunda temporada, la cual contará nuevamente con el rol protagónico de Henry Cavill.

El 17 de diciembre llegará a Netflix la segunda temporada de The Witcher. Después de varios retrasos, los fanáticos de dicha producción están ansiosos por ver qué ocurre en los nuevos episodios, los cuales estarán enfocados en Geralt de Rivia y Ciri. Lo cierto es que, debido a su gran éxito, la serie ya fue renovada para una tercera temporada. Según Henry Cavill, protagonista de la ficción, él estaría encantado en llevar adelante más entregas. Sin embargo, tiene una condición que la plataforma de streaming deberá cumplir.

Henry Cavill protagonizará más temporada de The Witcher si las tramas son suficientemente buenas.

«Totalmente. Siempre que podamos seguir contando buenas historias, y honrando el trabajo de Sapkowski», reveló el actor, refiriéndose al autor de los libros en los que se basa la ficción de . En dichas novelas se cuenta la historia de Geralt de Rivia, un brujo bastante poderoso que se encarga de cazar monstruos y que tiene su destino ligado a Ciri, la princesa que tuvo que huir de Cintra.

Una temporada muy esperada

Según reveló el propio Henry Cavill, en esta segunda temporada de The Witcher nos encontraremos con algunos cambios en el brujo protagonista.

  Filtran el personaje que añadirán al cuarto episodio de Ojo de Halcón

«En esta temporada, me he querido asegurar de que representamos los libros de Geralt de una forma más precisa, y de que lo veamos hablar más. He insistido mucho en eso. No quiero decir alegre. Sigue siendo Geralt de Rivia, pero sí que parecerá más un intelectual”, explicó.

Además de la nueva temporada, Netflix está trabajando en más proyectos para los fanáticos de esta historia. Uno de ellos es The Witcher: Blood Origin, una precuela que comenzó su rodaje hace poco y que nos mostrará al primer brujo, 1.200 años antes que la original. Esta producción contará con las actuaciones de Sophia Brown, Michelle Yeoh y Laurence O’Fuarain. Por otra parte, el servicio también lanzó una película de animación llamada The Witcher: La pesadilla del lobo.

¿Hay ganas de volver a ver a Henry Cavill en The Witcher? La serie llegará a Netflix el 17 de diciembre de 2021.