Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / libros

Anuncian la nueva novela de The Witcher

El logo de la saga The Witcher

El universo de The Witcher seguirá expandiéndose con una nueva novela. La noticia ha impactado a todos los amantes de esta saga de fantasía.

Han anunciado la nueva novela de The Witcher. Andrzej Sapkowski, el autor detrás de la saga original de novelas de fantasía, reveló en la Comic-Con de Viena la fecha de lanzamiento de su próximo libro de la serie. Aunque aún no tiene título oficial, se espera que salga a la venta en Polonia a finales de 2024 y luego esté disponible en todo el mundo a principios de 2025. Aunque las fechas pueden ajustarse, esta noticia da una idea a los seguidores de cuándo podrían esperar este nuevo capítulo de la franquicia fantasiosa.

Andrzej Sapkowski, aunque no ofreció muchos detalles, insinuó la trama del nuevo libro de The Witcher al mencionar que continuará la historia a raíz de un relato corto. Especulaciones apuntan a una posible conexión con un próximo anime en Netflix titulado Sirens of the Deep, basado en un relato corto conocido como “Un pequeño sacrificio”. Este anime está previsto para estrenarse a finales de 2024. Esta coincidencia temporal sugiere una potencial expansión narrativa relacionada con este relato corto.

El compromiso de Andrzej Sapkowski con su universo literario

The Witcher: Sirens of the Deep
Netflix

A pesar de no tener una descripción clara de la trama, se presume que la nueva obra no será una extensión directa de la trama principal de la saga original de The Witcher. De hecho, Andrzej Sapkowski considera esa saga principal como completa. Esto sugiere que la próxima novela podría situarse como una precuela o una secuela. Es más, la última opción la más probable, ya que continuaría la historia de un relato previo.

Aunque el escritor polaco no se ha involucrado demasiado en las adaptaciones televisivas o de videojuegos de la franquicia, su compromiso con la escritura de nuevas historias para el universo de The Witcher continúa. Esta noticia ha emocionado a los seguidores y ha demostrado la expansión continua de esta franquicia multimedia que comenzó con las novelas originales de Andrzej Sapkowski.

Fuente: IGN Poland

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las aventuras de Batman y Robin: Lágrimas de cocodrilo

Doc Pastor

Crisis oscuras en Tierras Infinitas. Otro evento más

Doc Pastor

Daredevil. Una mujer llamada… Viuda negra

JOTA (J.C. Royo)