The Walking Dead: The World Beyond presenta a Rick Grimes The Walking Dead: The World Beyond presenta a Rick Grimes
The Walking Dead

The Walking Dead: The World Beyond presenta a Rick Grimes

Póster The Walking Dead World Beyond

Un nuevo avance de The Walking Dead: The World Beyond de AMC lo conecta con la serie principal y Fear the Walking Dead, e incluye a Rick Grimes

Mientras que TWD 10 ha tenido que coger una pausa forzosa, un nuevo tráiler de la próxima serie spin-off The Walking Dead: The World Beyond la conecta con la serie principal así como con Fear the Walking Dead.

El siniestro teaser comienza con el secuestro de Rick Grimes por un misterioso grupo conocido simplemente como CRM al final de la temporada 9. La acción luego cambia a Fear the Walking Dead, con Al a punto de enfrentarse a alguien que tiene el mismo símbolo que los que secuestraron a Rick. Finalmente, el tráiler finaliza con un breve vistazo a The World Beyond, uniendo las tres series en el símbolo de la misteriosa organización.

The Walking Dead: The World Beyond se estrenaba en AMC el  20 abril, pero desde entonces se ha retrasado la fecha de estreno y actualmente solo sabemos que llegará en algún momento de este año. Si bien no se ha anunciado la causa del retraso, se presume que se debe a la actual pandemia de coronavirus (COVID-19), que ha retrasado de manera similar el final de la Temporada 10 de TWD.

The World Beyond expande el universo de TWD, ahondando en una nueva historia y mitología que sigue los pasos de la primera generación nacida en la civilización superviviente del mundo postapocalíptico. Producida por AMC Studios, la aventura se contará a lo largo de 2 temporadas, con 10 episodios por entrega.

Poster TWD World Beyond

En la serie, dos hermanas abandonarán, junto con dos amigos, la seguridad y comodidad de sus hogares, con el fin de emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos. Mientras son perseguidos tanto por aquellos que quieren protegerlos como por los que desean hacerles daño, una historia de madurez y transformación se desarrollará en un territorio hostil, que pondrá en jaque todo lo que los protagonistas conocen sobre su propio mundo y sobre ellos mismos. Algunos se convertirán en héroes. Otros, en villanos. Pero todos encontrarán la verdad que anhelan.

Creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, ‘The Walking Dead: World Beyond’ está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Gimple y Negrete, así como de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.