The Walking Dead: ¿quiénes serán los villanos en la temporada 11? The Walking Dead: ¿quiénes serán los villanos en la temporada 11?
The Walking Dead

The Walking Dead: ¿quiénes serán los villanos en la temporada 11?

The Walking Dead: ¿quiénes serán los villanos en la temporada 11?

Los fanáticos de The Walking Dead están ansiosos por saber detalles de la temporada 11 de la serie. Principalmente, sobre los villanos de esta nueva entrega.

El 4 de octubre se llevó a cabo el estreno de “A Certain Doom”, el último capítulo de la décima temporada de The Walking Dead. Aunque se supone que habrá algunos episodios más de puente entre esta temporada y la temporada 11, lo cierto es que la guerra contra los Susurradores finalmente acabó. Esto da como resultado, que en la nueva temporada de la serie se abra una nueva etapa.

Cabe resaltar, que dicha etapa ya se avanzó en una trama paralela a la batalla. De esta manera, Ezekiel, Eugene, Princess y Yumiko se encuentran con unos soldados vestidos de blanco. Recientemente, la showrunner de la serie, reveló los primeros detalles sobre los nuevos villanos de la temporada 11 de The Walking Dead.

“Bueno, cuando vimos a esos personajes parecidos a Stormtroopers aparecer en el cómic, estoy segura de que muchos se preguntaron quiénes eran esos tipos. El diseño está tomado de un grupo prominente en los cómics, y los fans de los cómics los reconocerán como la introducción a la historia de la Commonwealth. Pero, para la gente que no conoce el cómic y que están siguiendo la serie, solo diré que estamos a punto de meternos en una historia con mayor enjundia con esta gente. También diré, a las alturas que estamos en este nuevo apocalipsis, debería saltar a la vista desde el principio que es un grupo altamente organizado, ¿y cómo pueden mantener la armadura tan limpia? ¿Qué dice eso de esta gente?”, reveló Angela Kang.

Tal vez te interese: Tráiler de Invencible la serie del creador de The Walking Dead

Nuevos villanos a la vista

Por otra parte, la showrunner de The Walking Dead también aseguro que se trata de un grupo muy distinto a los Susurradores: “Ellos eran más de unirse con la naturaleza. Estos son gente que debe estar detrás de muros y tener acceso a cosas”. Cabe resaltar que, la Commonwealth, ya se avanzó en varias ocasiones en la serie. De esta manera, tiene bastante sentido que en la temporada 11, la cual será la última de la serie, sea el momento justo para darle protagonismo.