Tráiler de Invencible la serie del creador de The Walking Dead Tráiler de Invencible la serie del creador de The Walking Dead
Tráilers de cine

Tráiler de Invencible la serie del creador de The Walking Dead

Tráiler de Invencible la serie del creador de The Walking Dead

Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, adaptará su cómic Invencible a una serie de animación que se estrenará en Amazon.

Amazon ha presentado un avance para su próxima adaptación de Invencible de Robert Kirkman, que cuenta con un elenco de voces repleto de estrellas que incluye a Steven Yeun, J. K. Simmons, Zazie Beetz y Mark Hamill.

El teaser que os dejamos a continuación muestra al adolescente Mark Grayson (Steven Yeun) y a su padre superhéroe (J.K. Simmons) jugando un juego único de atrapar la pelota. Luego echamos un vistazo a Mark disfrazado como su alter ego de superhéroe Invencible mientras se involucra en algunas batallas bastante sangrientas con varios villanos. Seguidas de tomas rápidas de algunos de los otros personajes principales, incluido un vistazo final a Monster-Girl.

¿De qué trata el cómic?

Del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman y con la ayuda de Cory Walker y Ryan Ottley, esta historia trata sobre Mark Grayson, que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre Nolan Grayson es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes. Descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

La serie de animación Invencible tendrá un reparto estelar en su versión original. Ya que contará con Sandra Oh (Killing Eve), Seth Rogen (This is the End), Gillian Jacobs (Community), Andrew Rannells (Black Monday, Girls), Zazie Beetz (Deadpool 2), Mark Hamill (Star Wars: Los últimos Jedi), Walton Goggins (Justified), Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine), Mae Whitman (Chicas buenas), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Melise (The Flash), Kevin Michael Richardson (Los Simpson), Gray Griffin ( Avengers Assemble), Max Burkholder (Imaginary Order) y más.

Así que a todos aquellos que les guste las series de animación de superhéroes con un toque bastante violento y sangriento, no deberían perderse Invencible.