fbpx The Walking Dead: Michonne podría estar en las películas de Rick
The Walking Dead

The Walking Dead: Michonne podría estar en las películas de Rick

The Walking Dead: Michonne podría estar en las películas de Rick

Tras su salida de The Walking Dead, existe la posibilidad de que volvamos a ver a Michone en las películas protagonizadas por Rick Grimes.

Desde hace tiempo se sabe que AMC tiene planes para Rick Grimes, personaje interpretado por Andrew Lincoln. Para el futuro, la cadena tiene en marcha una trilogía de películas enfocado en uno de los personajes más importantes de The Walking Dead. En estas cintas, los fanáticos esperan que se resuelvan algunas incógnitas que quedaron de la serie: la relación entre Rick y Michonne.

Recientemente Scott Gimple, productor ejecutivo de The Walking Dead, habló sobre esta duda de los fanáticos y confirmó que la trilogía va a responder muchas dudas que quedaron en el aire sobre dicha pareja. El productor confirmó que todavía no vimos todo acerca de esta relación y al mismo tiempo interpelaba a la atención de los espectadores, incitándoles a fijarse en cómo Michonne dejaba la serie.

Para aquellos que no recuerdan, aparentemente Rick moría en la explosión del puente en The Walking Dead, pero tras descubrir las pistas que sugerían que posiblemente seguía con vida, su pareja y madre de su hijo iniciaba un viaje al norte en su búsqueda para traerle de nuevo a casa. De esta manera, Scott Gimple sugirió que las películas abordarían esta trama que servirá para despejar todas las dudas que quedaron en torno a la marcha de Rick.

Tal vez te interese: The Walking Dead muestra el aspecto de la Lucille real

Michonne podría tener una serie

“Con las películas, definitivamente tenemos planes. Pero incluso más allá de los planes actuales, tengo algunas ambiciones. La quiero a ella y a Rick juntos, pero también me encantaría verla a ella como pura protagonista por sí misma. Ocurre que hay mucho terreno de la historia por cubrir. Pero tienes razón: son ambiciones. Ahora mismo los planes tienen que ver con el largometraje”, había dicho el productor de The Walking Dead en una entrevista realizada en marzo.

De esta manera, una miniserie protagonizada por Michonne no resulta una idea tan descabellada, teniendo en cuenta que es uno de los personajes más queridos de The Walking Dead y lo ambiciosa que es la cadena con uno de sus productos más exitosos.

The Walking Dead volverá a AMC el próximo 21 de febrero de 2021 con nuevos episodios de su décima temporada.