Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead muestra el aspecto de la Lucille real
The Walking Dead

The Walking Dead muestra el aspecto de la Lucille real

The Walking Dead prepara el debut de la Lucille real

AMC ha revelado las primeras imágenes del regreso de la temporada 10 de The Walking Dead, donde podremos ver a la esposa del villano Negan, Lucille.

El adelanto de The Walking Dead presenta a Daryl y Maggie nuevamente en acción mientras muestra el nuevo personaje de Robert Patrick y la esposa de Negan, Lucille, interpretada por la verdadera esposa de la estrella de la serie Jeffrey Dean Morgan, Hilarie Burton-Morgan. AMC anunció recientemente que la conclusión de seis episodios de la temporada 10 se estrenará a finales de febrero.

Hilarie Burton-Morgan fue anunciada como Lucille a principios de este mes y debutará en el último episodio de la temporada 10 de The Walking Dead titulado Here’s Negan (Aquí está Negan). La sinopsis alude a Negan reflexionando sobre su vida durante un viaje con Carol, recordando a su difunta esposa. Así que probablemente sabremos por qué le puso su nombre su famoso bate con el que mató a varios de los protagonistas en temporadas anteriores.

The Walking Dead prepara el debut de la Lucille real

Sinopsis oficial del capítulo 10×02: «Carol lleva a Negan a un viaje, con la esperanza de minimizar la creciente tensión. Negan reflexiona sobre los eventos que lo llevaron a este punto y llega a una conclusión sobre su futuro».

La promoción promete «un regreso épico».

Probablemente darán más respuestas sobre Civic Republic Military (CRM) ya que ha estado amenazando a las tres series de televisión The Walking Dead recientemente.

Podremos volver a ver a Norman Reedus, Melissa McBride, Josh McDermitt, Christian Serratos, Jeffrey Dean Morgan, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton y Cooper Andrews. La temporada 10 de The Walking Dead regresa el domingo 28 de febrero de 2021 en AMC.

¿Hay ganas de ver la épica conclusión que están preparando? Hay que recordar que está confirmada la temporada 11 así que probablemente el último episodio tendrá un final tremendamente interesante. Algo que suele ser habitual en la serie The Walking Dead.