Comic-con@home: Jeffrey Dean Morgan habla de The Walking dead 11
The Walking Dead

The Walking dead 11: Jeffrey Dean Morgan habla la relación de Negan con Maggie y su hijo

The Walking dead 11: Jeffrey Dean Morgan habla la relación de Negan con Maggie y su hijo

Jeffrey Dean Morgan ha hablado de la próxima temporada de The Walking Dead y la relación que podría tener Negan con Maggie y el hijo de Glenn

¿Tío Negan? Jeffrey Dean Morgan predice que The Walking Dead 11 desarrollará una relación entre el ex malo Negan y Hershel, el hijo de Glenn (Steven Yeun) de ocho años y su viuda Maggie (Lauren Cohan). Hershel nació durante los saltos de más de 18 meses que separaron la Temporada 8 y la Temporada 9 de The Walking Dead. Negan pasó todo ese tiempo y luego más de seis años, encarcelado por sus atroces crímenes que incluyen pegarle a Glenn hasta la muerte frente a su esposa embarazada. y el niño dejó la colonia Hilltop con su madre cuando Maggie aceptó ayudar a Georgie (Jayne Atkinson) con una nueva comunidad en algún lugar lejano .

“Negan definitivamente tiene un punto débil con la generación más joven, y lo hemos visto en numerosas ocasiones”, dijo Morgan durante el panel virtual Comic-Con@home de The Walking Dead. “Creo que tiene una relación con los niños pequeños que es muy honesta, y no creo que él evite dejar que este niño sepa quién es y tratará de superarlo”.

Negan influyó en Michonne (Danai Gurira) cuando arriesgó la vida y las extremidades en una tormenta de nieve para rescatar a su hija, Judith Grimes (Cailey Fleming), y Negan, amigable con los niños, se está convirtiendo en una especie de figura paterna para la recientemente huérfana Lydia (Cassady McClincy).

Hershel podría ser el próximo amigo de Negan, si la madre del niño no lo mata.

“Creo que puede ser una forma, ya veremos, no soy un guionista en este programa, pero esa puede ser una forma en que Maggie también vea un lado diferente de Negan”, dijo Morgan. “Creo que inicialmente ella solo querrá matarlo, pero veremos qué sucede”.

El ex líder de los salvadores “ha pasado por ese viaje en los últimos años”, agregó Morgan. “Ha sido una gran alegría interpretar este arco de redención, ha sido increíble, y aún así sabemos que allí está Negan, y no sé si eso desaparecerá alguna vez. Así que caminará sobre una línea muy fina, especialmente con Maggie”.

Lauren Cohan regresará en el final de la temporada 10 que ahora está programada para emitirse en octubre. Y se reincorporará por completo a la serie regular en la temporada 11, donde se reunirá con el Negan redimido de Morgan.

“Negan mató al esposo de Maggie y quemó su casa, así que creo que no será un camino fácil para ninguno de los dos”, dijo la showrunner Angela Kang cuando anticipó la relación de Maggie y Negan la próxima temporada. “Y Negan ha estado en este otro viaje mientras estuvo fuera, pero es como si Maggie entrara y no haya visto nada de eso”.

El final de la temporada 10 de The Walking Dead, “A Certain Doom”, se estrena el domingo 4 de octubre en AMC.