The Suicide Squad: Harley Quinn será más fiel a la serie animada The Suicide Squad: Harley Quinn será más fiel a la serie animada
Películas de DC Comics

The Suicide Squad: Harley Quinn será más fiel a la serie animada

The Suicide Squad: Harley Quinn será más fiel a la serie animada

James Gunn se aseguró en dar lo mejor de si con The Suicide Squad. La nueva película de DC contarña con un gran elenco, y al parecer, el director quiere lograr obtener una Harley Quinn mucho más fiel a la serie animada.

Es de común conocimiento que Escuadrón Suicida no fue la mejor película del DCEU. Aunque los primeros trailers dejaron a todos fascinados, la cinta no logró cumplir con las expectativas del público y de la crítica.  Tiempo después James Gunn fue contratado para dar sentido a The Suicide Squad, una continuación. A través de redes sociales al director reveló que su versión de Harley Quinn será bastante fiel a lo observado en la serie animada que vio nacer al personaje.

Harley Quinn fue creada por Paul Dini y Bruce Timm, apareció por primera vez en Batman: The Animated Series, mítica serie de televisión transmitida entre 1992 y 1995. El personaje se introdujo como la sumisa asistente del Joker, con una personalidad que logró encantar a los seguidores del programa; su gran éxito la hizo dar el salto a las historietas, videojuegos y mucho más tarde a la pantalla grande.

Además de darle vida ahora en The Suicide Squad, Margot Robbie ya había interpretado al personaje en 2016 con Escuadrón Suicida. Aunque la película fue un fracaso, la actriz logró llevar a cabo una gran interpretación que le valió su propia película en solitario, Aves de Presa.

The Suicide Squad: Harley Quinn será más fiel a la serie animada

Una versión más fiel

A través de Twitter, James Gunn comenzó con una sesión de preguntas y respuestas colocada en un gran hilo. Uno de sus seguidores le hizo la siguiente: “¿Cómo describirías a tu versión de Harley Quinn?”. Él respondió con las siguiente palabras: “Una explosión Pauldinesca. Además, ese easter egg probablemente fue más del 70% ahora que lo pienso. ¿Quién sigue?”.

El rodaje de The Suicide Squad terminó hace algunas semanas, sin embargo, en línea se filtraron algunas imágenes del set en donde podemos observar diferentes acercamientos a la Harley Quinn de James Gunn con Margot Robbie. Los atuendos utilizados por la actriz son de color rojo y negro, al igual que las dos coletas que recogen su cabello, un estilo bastante similar al del la versión observada en la animación hace más de 27 años.