Películas de DC Comics

The Rock se volvió loco para meter a Superman en Black Adam

El Superman de Henry Cavill va a aparecer en Black Adam. Sin embargo, todo se lo debemos a The Rock y su locura. ¡Se puso muy pesado con esto!

The Rock se volvió completamente loco para incluir al Superman de Henry Cavill en Black Adam. El insider David Faraci reveló en el podcast Marvelvision que la estrella de Hollywood se puso muy pesado para incluir al Hombre de Acero en la película de DC Comics. Su compañero Cavill debía estar sí o sí en una escena, regresando como el Hombre del Mañana al DCEU. Esto es algo que los fans llevamos demandando desde hace años. Hemos esperado mucho para este momento. Saber esto es importante para nosotros.

David Faraci dejó muy claro que Henry Cavill está listo para repetir su papel como Superman. Aparecerá en la escena postcréditos de Black Adam. “El Hombre de Acero aparecerá en la escena postcréditos de la película de The Rock”, dijo el insider. “A nadie le importó esa primicia. A la gente le importaba un comino esa información. De hecho, hoy he visto que la gente en Reddit estaba publicando si creía que íbamos a verlo regresar alguna vez. Es como… ¡Sí, maldita sea! Lo vamos a ver. Tengo mucha más información sobre esto”.

La presión de la estrella fue extraordinariamente dura

El insider continuó explicando que el cameo de Henry Cavill como Superman en Black Adam no podría haber sucedido sin la mediación de The Rock. El actor de Hollywood presionó muchísimo a Warner Bros. Discovery para asegurarse de que su compañero tuviera la oportunidad de interpretar el papel de nuevo. Otra locura más en su historial.

“No es algo tan específico”, matizó David Faraci. “Hay que atender a todas las cosas detrás de las cámaras que son bastante fascinantes. Ese es el motivo por el que Henry Cavill regresa como Superman en Black Adam, porque The Rock lo exigió. Se puso duro, presionó todos los departamentos de Warner Bros. Discovery, los obligó a ir detrás de Cavill y tuvieron que firmar un nuevo contrato con él, que incluía el desarrollo de una nueva película del Hombre de Acero. Y todo fue porque The Rock insistió”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

“Pueden esperar más que de la primera”: Asher Angel sobre Shazam 2

Sebastián Hernández

James Gunn adelanta la aparición de Green Lantern en el DCU

David Lorao

The Rock carga a lo bestia contra Warner por culpa de Superman

David Lorao